Primera B | Tristán Suárez

Quedó en deuda

En el cierre del campeonato, el Lechero igualó 1-1 frente a Defensores Unidos, cuyo resultado lo privó de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 08/12/2019 22:01:36

Lecturas: 1539

El conjunto de Ezeiza aspiraba alcanzar un cupo en el torneo más federal del país, aunque sus esfuerzos fueron insufientiente para llegar a la tan anhelada meta. Es que los dirigidos por Aníbal Biggeri cerraron su participación en el certamen en la séptima posición con 26 puntos en su cuenta personal.

Fernando Giménez abrió el marcador cuando el reloj marcaba a los 41 minutos del complemento. El ex Fénix aprovechó los espacios de la defensa rival para filtrarse y fusilar la valla del elenco de Zarate.

Cuando parecía que estaba decretada la victoria del Lechero, el dueño de casa selló el empate mediante la anotación de Nicolás Toloza. El delantero pescó un centro que fue enviado desde la banda derecha del terreno de juego e inmediatamente cabeceó el esférico al palo más lejano de Rodrigo Lugo.

En conclusión, el Lechero tendrá que replantearse su desempeño en el campeonato para que no le vuelva a suceder lo mismo en la segunda rueda del próximo año.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas