Primera B | Tristán Suárez

“Quedamos eliminados por la jerarquía”

El director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, fue entrevistado por Solo Ascenso y expuso su opinión sobre el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Publicada: 23/07/2018 22:22:39

Lecturas: 1231

Tristán Suárez se despidió de forma temprana del certamen nacional. Aunque se debe rescatar la entrega de los futbolistas que hasta el último momento pelearon ante un equipo de primera división de igual a igual.

“Es una lástima porque todo se dio en una jugada sobre el final, cuando faltaban 15 minutos”, comenzó el entrenador ante la consulta sobre el análisis del partido ante el Decano. Y agregó: “Nos agarran medio dormidos y nos sacan una pequeña ventaja no siendo leal, pero bueno, son situaciones de juego”.

Además, el ex Almirante Brown tuvo tiempo de hablar sobre la actuación del plantel Lechero. “Nosotros tuvimos situaciones y pudimos haber convertido pero no estuvimos eficaces. En algunas contras no estuvimos finos en el último pase y eso hizo que el equipo no llegue de la mejor manera para definir”, sostuvo.

Si bien el elenco de Ezeiza no cumplió con objetivo de pasar de fase en el torneo, el director técnico valoró el encuentro ante un equipo de Primera División debido a que ayuda en la puesta a punto de sus futbolistas. “Sirve para lo que estamos aspiramos y para lo que vengo trabajando en la pretemporada”, expresó.

“Estamos muy bien en materia de refuerzos porque jugaron Carrasco y Juan Martin”, continuó el entrenador, sobre el buen desempeño de las nuevas incorporaciones del mercado de pases. Y adicionó: “Solo faltó Aguirre porque tuvo una molestia”.

En última instancia, Bazán Vera concluyó la entrevista con una reflexión general del grupo después de los noventa minutos llevados a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona. “En ese sentido me voy conforme y tranquilo por el desempeño de mi equipo”, finalizó.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas