Primera B | TRISTAN SUAREZ

“Quedamos con una sensación amarga”

Luego del empate frente a San Miguel, Franco Quiroga dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Nos faltó intensidad en el juego”, admitió el mediocampista.

Publicada: 07/11/2019 10:44:38

Lecturas: 429

“La verdad que el partido con San Miguel nos dejó un sabor amargo por no poder conseguir la victoria para seguir en la punta. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones para convertir y con el correr del tiempo ellos fueron achicando cada vez más los espacios, cortando el desarrollo del juego y nos costó generar situaciones de gol”, comenzó el experimentado volante del Lechero en relación a la igualdad frente a uno de los equipos más flojos de la competencia.

Asimismo, Franco Quiroga también hizo un balance del juego del equipo: “Creo que el primer tiempo hicimos un buen partido y podríamos haber convertido, ya en el segundo nos faltó más intensidad en el juego y con el correr del tiempo ellos agrupaban gente y se hacía complicado llegar”.

Por otro lado, el volante brindó impresiones de las sensaciones del plantel tras no poder superar al Verde: “Por supuesto que el grupo quedó con una sensación amarga por el empate, pero sabiendo que quedan cinco partidos y cada uno de ellos va a ser fundamental para nuestras aspiraciones”.

“A los hinchas quiero agradecerles por el apoyo de siempre, y pedimos que sigan acompañando como lo hacen y que sigan confiando en este grupo que se entrega al máximo en cada partido”, cerró.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas