Primera B | Tristán Suárez

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

Publicada: 18/04/2019 18:45:56

Lecturas: 506

Los futbolistas de Tristán Suárez tienen entre ceja y ceja romper la racha de tres encuentros sin triunfos en su casa y quedarse con los puntos para escalar un par de peldaños en la tabla de posiciones, en el inicio de la fecha 34° del torneo de la B Metropolitana.

El árbitro José Carreras será el encargado de medir las fuerzas entre los dos clubes este viernes, en un encuentro que iniciará a las 15.30 ante el Celeste.

El conductor del Lechero, Aníbal Biggeri, pondría a los mismos intérpretes que vienen de igualar frente Defensores Unidos en Zarate, aunque no se descarta que pueda modificar el esquema del equipo según crea necesario.

El Albiazul saldría al terreno de juego con: Elías Fretes; Máximo Levi, Christian Varela, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas