Primera B | Tristán Suárez

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

Publicada: 10/05/2019 22:45:31

Lecturas: 791

Tras la racha de diez partidos sin conocer la victoria, Tristán Suárez empleará todos los recursos que tiene para llevarse los tres puntos e ir viendo qué puesto debe reforzar de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana.

El Albiazul se medirá ante el combinado de Javier Gómez en el Estadio Talleres de Remedio de Escalada. Este cotejo comenzará a partir de las 12 y con arbitraje de Rodrigo Sabini.

El técnico del Lechero, Aníbal Biggeri, realizará dos modificaciones en el esquema del equipo tras la desvinculación de Roberto Jara y Cristian Enciso. Los futbolistas serían reemplazados por Elías Fretes y Emiliano Carrasco. Por su parte, el juvenil Dylan López haría lo propio en lugar de Floris.

Respectivamente, el equipo de Ezeiza saltaría al terreno de juego con: Elías Fretes; Máximo Levi, Christian Varela, Emiliano Carrasco, Dylan López; Franco Quiroga, Rodrigo Vélez, Joshua Romero, Claudio Galeano; Maximiliano Brambillo y José Vizcarra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas