Primera B | Tristán Suárez

Que se repita

En la primera excursión del campeonato, el Lechero enfrentará a UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. El técnico no definió los once iniciales.

Publicada: 16/08/2019 21:26:51

Lecturas: 621

Luego de la gran muestra de carácter en el debut, el plantel comandado por Aníbal Biggeri pretende conseguir una nueva victoria para volver a la zona más alta de la tabla de posiciones.

El compromiso, válido por la segunda fecha del campeonato, iniciará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El director técnico, Aníbal Biggeri, cuenta con la recuperación de Juan Martín ya que superó la lesión que lo marginó gran parte del campeonato pasado.

De esta manera, el combinado Albiazul saldría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Cristian Correa, Agustín Cattaneo, Jeremías Inojo, Sebastián Pérez Assia, Juan Martín, Nicolás Barrientos, Ezequiel Melillo y Enzo Arreguin.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas