Primera B | Tristán Suárez

¿Qué pasa, Lechero?

El elenco de Ezeiza volvió a quedar en deuda. Esta vez en calidad de visitante perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano con goles de Fernando Enrique y Lautaro Mur.

Publicada: 30/11/2017 09:50:03

Lecturas: 2026

Tristán Suárez no puede encontrar regularidad en el certamen de la B Metropolitana y eso lo margina cada vez más en la cima de la tabla. Si bien se encuentra a tres unidades de la punta, su rendimiento involucionó tanto en las últimas seis fechas que apenas logró obtener cuatro puntos de 18 disputados.

El partido más flojo se dio este miércoles en cancha del Dragón, porque el Lechero careció de ideas y precisión para lastimar el área rival. Por su parte, y tras un comienzo parejo, el local gozó del buen trato del balón y creó varias acciones sobre el final del primer capítulo, donde pudo conseguir el primer festejo por intermedio de Fernando Enrique: el volante ejecutó un tiro libre, el balón se desvió y descolocó a Elías Fretes.

En la segunda etapa Tristán Suárez estaba obligado a salir en busca del empate, pero se encontró con la tenencia del balón por parte del elenco del Bajo, que no sufrió sobresaltos y recién pudo convertir el segundo tanto en los pies de Luciano Mur. El juvenil aprovechó un error en la mitad de la cancha, corrió con el balón hasta la puerta del área y allí definió a un palo para decretar el 2-0.

De este modo el conjunto de Bazán Vera volvió a sufrir una dura derrota, sumó su segundo cachetazo consecutivo en el certamen y dejó dudas debido a que no refleja la solidez y contundencia de las primeras jornadas. A partir de ahora habrá que barajar y dar de nuevo, con la única misión de regresar al triunfo frente a Sacachispas y así terminar el año con una sonrisa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas