Primera B | Tristán Suárez

Que no se pinche el sueño

El conjunto Lechero recibirá a Estudiantes de Caseros con la consigna de sumar de a tres para seguir soñando con ingresar al Reducido. Bazán Vera mantiene dudas en el equipo.

Publicada: 27/05/2017 22:50:23

Lecturas: 970

La fecha libre no dejó tan mal parado a Tristán Suárez. Pese a no poder sumar, quedó a cuatro unidades de la zona que clasifica al Reducido, sabiendo que tres equipos que hoy están delante suyo (UAI Urquiza, Barracas Central y su inminente rival Estudiantes), todavía no quedaron libres.

Por ese motivo tiene por delante seis finales y una de ellas ante un rival que pelea por lo mismo como el conjunto de Caseros. Pensando en ese compromiso, Daniel Bazán Vera mantiene dos dudas: Luis López y Lucas Farías presentaron algunas dolencias en la semana y lo probarán antes del encuentro de este domingo, a las 13 horas y en el 20 de Octubre.

De no llegar de la mejor manera, entrarían Jorge Merlo y Mariano Romero, pasando Claudio Galeano a jugar por la derecha del mediocampo.

De esta forma el probable conjunto que enfrente al Pincha alinearía a Elías Fretes; Juan Azil, Nicolás Monserrat, Nicolás Agorreca, Roberto Floris; Arturo Mendoza, Néstor García, Nicolás Barrientos, Galeano; Farías o Romero, López o Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas