TRISTAN SUAREZ

05.01.19 17:25

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

En la etapa previa a la reanudación del torneo, Daniel Bazán Vera tuvo el primer vistazo de sus dirigidos dentro del terreno de juego en este nuevo año, donde el Lechero buscará luchar por un lugar en el reducido.

El conjunto de Ezeiza y el elenco de Fernando Batista jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde la Albiceleste golpeó en los momentos justos para llevarse el pleito con los goles de Gonzalo Maroni y Thiago Almada.

De esta manera, el Albiazul buscará concretar más amistosos durante el verano para aceitar el funcionamiento del equipo e ir imaginando el posible once titular que comenzará el torneo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Presentaron al Polaco

Tras caer frente a Flandria, la comisión de Tristán Suárez confirmó a Raúl Wensell como director técnico hasta fin de campeonato, luego de la salida de Bazán Vera.

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana