TRISTAN SUAREZ

05.01.19 17:25

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

En la etapa previa a la reanudación del torneo, Daniel Bazán Vera tuvo el primer vistazo de sus dirigidos dentro del terreno de juego en este nuevo año, donde el Lechero buscará luchar por un lugar en el reducido.

El conjunto de Ezeiza y el elenco de Fernando Batista jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde la Albiceleste golpeó en los momentos justos para llevarse el pleito con los goles de Gonzalo Maroni y Thiago Almada.

De esta manera, el Albiazul buscará concretar más amistosos durante el verano para aceitar el funcionamiento del equipo e ir imaginando el posible once titular que comenzará el torneo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

Nada por aquí, nada por allá

En el primer partido de Aníbal Biggeri técnico del Lechero, el Albiazul no salió del cero frente a Defensores Unidos y complicó sus aspiraciones de clasificación al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana