Primera B | Tristán Suárez

Primer día de un nuevo sueño

En el predio de Mercotel, en Ezeiza, el conjunto Lechero volvió a los entrenamientos con la mayoría de chicos del club más los refuerzos que concretó la dirigencia.

Publicada: 19/07/2017 16:35:40

Lecturas: 2789

Un nuevo comienzo para Tristán Suárez. Arrancó el trabajo en el predio de Mercotel en Ezeiza de cara a su campeonato número 24 en la Primera B Metropolitana, con el sueño de que sea el que le dé el salto a la máxima categoría de ascenso de nuestro fútbol.

Daniel Bazán Vera contó con la presencia de varios chicos del club: Elías Fretes, Mauricio Grande, Marcos Funes, Lucas Campos, Elias Cáceres, Fernando Ariza, Nicolás Abregú, Matías Maidana, Maximiliano Brambillo, Guido Ortíz, Nicolás Barrientos, Francisco Molina, Emanuel Guzmán. Además de los ya experimentados Hugo Zarco, Rodrigo Vélez y Ezequiel Vicente.

A estos se le suman Luis López, Jorge Merlo, Luis Peña, Néstor García, Adrián Castro, Nicolás Monserrat y Juan Manuel Vega. Mientras que no van a seguir Nicolás Agorreca, Pablo Mattos, Maximiliano Vallejo, Arturo Mendoza, Juan Azil, Roberto Floris, Claudio Villalba, Mariano Romero y Lucas Farías.

Entre las caras nuevas estuvieron Fernando Lorefice, Cristián Varela, Marcos Benítez y Rubén Fernández. Aguardan por la llegada de Diego Arrúa y el paraguayo Crisián Ramón Enciso Barreto (un lateral izquierdo de 26 años con pasado en 12 de Octubre de Paraguay y Sport Loreto de la segunda división de Perú).

Otro nombre que suena con volver es el de Damián Salvatierra. El delantero es pretendido también por UAI Urquiza aunque en el club son optimista con que se resuelva su llegada antes del fin de semana.

Así arrancó una nueva ilusión en Tristán Suárez, con nombres novedosos para la categoría y bajas sorpresivas, pero con el sueño permanente, inamovible de que este sea el año.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas