Primera B | Tristán Suárez

Presentaron al Polaco

Tras caer frente a Flandria, la comisión de Tristán Suárez confirmó a Raúl Wensell como director técnico hasta fin de campeonato, luego de la salida de Bazán Vera.

Publicada: 19/02/2019 14:31:24

Lecturas: 2156

Consumada una nueva derrota en el campeonato, los dirigentes del Lechero se movieron rápido para concretar la llegada de un nuevo cuerpo técnico que busque el tan deseado ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino.

Es por eso que Alejandro Granados fue el encargado de presentar al flamante entrenador en el salón de evento que posee Villa Fracchia a plantel profesional. Con respecto a su curriculum, cabe destacar que Raúl “Polaco” Wensell cuenta con la experiencia de dirigir a la reserva de Banfield y al plantel profesional del Taladro de manera interina.

Por su parte, vale mencionar que Daniel Bazán Vera desembarcó en Tristán Suárez conjuntamente con Vicente Stagliano durante febrero del 2016. Esta dupla cosechó once triunfos, once derrotas y tres empates.

Luego, el Indio decidió encargarse únicamente del primer equipo del conjunto de Ezeiza. El correntino recolectó en 87 enfrentamientos un total 27 triunfos, 29 derrotas y 31 empates.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas