TRISTAN SUAREZ

11.02.18 22:03

Por los tres puntos

En el estadio 20 de octubre, el Lechero recibirá a Comunicaciones con serias pretensiones de obtener un nuevo triunfo ante su gente. El DT no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

Luego de la dura derrota contra Villa San Carlos, el conjunto de Ezeiza tratará de remediar las falencias en el esquema táctico para olvidar los miedos y recuperar terreno en el campeonato, ya que se encuentra en la quinta posición con nueve puntos de diferencia del líder Estudiantes.

Es por eso que el Albiazul va por la recuperación ante los ojos de sus hinchas, cuando enfrente a Comunicaciones en el estadio “20 de Octubre”. El encuentro, válido por la fecha 21° del torneo, comenzará a las 17 y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.

Para este cotejo, el técnico Daniel Bazán Vera no podrá disponer de dos jugadores que son piezas importantes en el equipo. Por un lado Ezequiel Vicente tras una lesión en su rodilla derecha y también Matías Molina, luego de ser expulsado en el duelo frente al Villero. En sus lugares ingresarían Castro o Arrúa por el futbolista lateral, mientras que Cristian Enciso haría lo propio por el zaguero.

Asimismo, otro de los que entrarían desde el inicio sería Nicolás Barrientos en lugar de Enzo Trinidad. Dicha variante podría definirla el Indio minutos antes del choque ante el Cartero.

En consecuencia, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Castro o Arrúa, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Trinidad o Barrientos, Fernando Lorefice, Sebastián Navarro, Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

Busca seguir afilado

El Albiazul se medirá contra Defensores de Belgrano por el primer partido de semifinales del Reducido. Bazán Vera no confirmó el equipo titular que saltará al terreno de juego

másleídas

Lo mas leído de la semana