Primera B | Tristán Suárez

Por los tres puntos

En el estadio 20 de octubre, el Lechero recibirá a Comunicaciones con serias pretensiones de obtener un nuevo triunfo ante su gente. El DT no confirmó los once titulares.

Publicada: 11/02/2018 22:03:19

Lecturas: 530

Luego de la dura derrota contra Villa San Carlos, el conjunto de Ezeiza tratará de remediar las falencias en el esquema táctico para olvidar los miedos y recuperar terreno en el campeonato, ya que se encuentra en la quinta posición con nueve puntos de diferencia del líder Estudiantes.

Es por eso que el Albiazul va por la recuperación ante los ojos de sus hinchas, cuando enfrente a Comunicaciones en el estadio “20 de Octubre”. El encuentro, válido por la fecha 21° del torneo, comenzará a las 17 y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.

Para este cotejo, el técnico Daniel Bazán Vera no podrá disponer de dos jugadores que son piezas importantes en el equipo. Por un lado Ezequiel Vicente tras una lesión en su rodilla derecha y también Matías Molina, luego de ser expulsado en el duelo frente al Villero. En sus lugares ingresarían Castro o Arrúa por el futbolista lateral, mientras que Cristian Enciso haría lo propio por el zaguero.

Asimismo, otro de los que entrarían desde el inicio sería Nicolás Barrientos en lugar de Enzo Trinidad. Dicha variante podría definirla el Indio minutos antes del choque ante el Cartero.

En consecuencia, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Castro o Arrúa, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Trinidad o Barrientos, Fernando Lorefice, Sebastián Navarro, Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas