TRISTAN SUAREZ

12.09.17 20:48

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez arrancó de manera arrolladora el campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que tras el debut victorioso ante Fénix por 2-0, en la jornada posterior goleó 4-0 a UAI Urquiza en calidad de visitante y es uno de los punteros del certamen.

En ese contexto el conjunto Lechero jugará este miércoles ante Villa San Carlos como local, en un cotejo que se jugará en Ezeiza y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para el duelo ante el Villero, Daniel Bazán Vera confirmó los once iniciales y es por eso que no hará modificaciones en relación a los futbolistas que vencieron al Furgón en Villa Lynch.

En consecuencia, el Lechero saldrá con: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Rodrigo Vélez, Javier Vatter, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Además fueron convocados: Roberto Jara, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa, Christian Varela, Nicolás Abregú, Jorge Merlo, Maximiliano Brambillo y Matías Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Comenzó los trabajos

Con el regreso de un delantero, el conjunto de Bazán Vera arrancó la pretemporada en Ezeiza de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana