TRISTAN SUAREZ

12.09.17 20:48

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez arrancó de manera arrolladora el campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que tras el debut victorioso ante Fénix por 2-0, en la jornada posterior goleó 4-0 a UAI Urquiza en calidad de visitante y es uno de los punteros del certamen.

En ese contexto el conjunto Lechero jugará este miércoles ante Villa San Carlos como local, en un cotejo que se jugará en Ezeiza y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para el duelo ante el Villero, Daniel Bazán Vera confirmó los once iniciales y es por eso que no hará modificaciones en relación a los futbolistas que vencieron al Furgón en Villa Lynch.

En consecuencia, el Lechero saldrá con: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Rodrigo Vélez, Javier Vatter, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Además fueron convocados: Roberto Jara, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa, Christian Varela, Nicolás Abregú, Jorge Merlo, Maximiliano Brambillo y Matías Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Las dos caras de la moneda

El Lechero jugó su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante Dock Sud. Logró imponerse en el primer juego con gol de López (foto), pero luego fue derrotado por la mínima.

Suma minutos

El conjunto de Ezeiza disputó dos amistosos contra la reserva de Vélez. Además, quedó confirmado dónde jugará el Lechero ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana