Primera B | Tristán Suárez

Por el milagro

El conjunto Lechero irá por la hazaña este sábado, cuando visite a Acassuso en Maschwitz. El director técnico, Bazán Vera, no confirmó la alineación titular.

Publicada: 16/06/2017 22:54:26

Lecturas: 2378

Difícil, complicado, prácticamente utópico es la chance de entrar al Reducido por parte de Tristán Suárez. Está a siete puntos del último clasificado cuando quedan nueve por jugarse. Si bien las matemáticas dan, no es exagerado hablar de una proeza el conseguirlo.

Pero el fútbol es un mundo donde se dan este tipo de milagros y más, por eso el Lechero va a intentar hacer lo suyo que es ganar ante Acassuso, este sábado a las 15.30 en cancha de Deportivo Armenio y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Sin confirmar, el equipo que dirige Daniel Bazán Vera puede contar con la vuelta de Nicolás Agorreca tras purgar su suspensión por llegar a las cinco amarillas. Quien dejaría su lugar es Fernando Ariza. El resto es todavía un misterio, aunque se presume que no variará demasiado del que cayó ante Comunicaciones la fecha pasada.

De esta forma, un probable once sería con Elías Fretes; Juan Azil, Nicolás Monserrat, Agorreca, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano; Lucas Farías y Luis López.

Tristán Suárez va por el milagro, ese que cada tanto te otorga este bendito deporte, ¿Se le dará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas