Primera B | Tristán Suárez

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

Publicada: 18/10/2018 20:47:33

Lecturas: 798

Resumiendo las primeras actuaciones de local, Tristán Suárez ha cosechado únicamente cinco unidades de doce posibles. Esto marca la irregularidad por la que pasando el elenco Albiazul en el certamen de la Primera B Metropolitana.

Por eso el Lechero pondrá lo mejor en cancha para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Cisneros en el Estadio 20 de Octubre. El partido de este viernes iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Germán Bermúdez.

Con respecto con el equipo, el técnico incluiría a Enzo Trinidad en la formación inicial para darle más explosión al ataque. El jugador de 22 años reemplazaría a Elías Cáceres en la mitad de la cancha.

Pasando en limpio, el Lechero formaría con: Roberto Jara; Christian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Nicolás Barrientos, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad; Juan Martín y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas