TRISTAN SUAREZ

08.12.18 00:32

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

+ Ficha del Partido

En tiempo en donde se discute la inclusión del var a las principales ligas de futbol, el ascenso también tendría que plantearse algunas medidas al respecto. Es que el árbitro de turno, Cristian Benítez, tuvo algunos fallos polémicos y perjudicó al Lechero, en lo que hubiese sido una nueva victoria para Tristán Suárez.

En una ráfaga de buen fútbol, el dueño de casa amenazó al rival en dos ocasiones: Alejandro Noriega cabeceó un centro desde la banda derecha aunque la terminó desviando el arquero del Lechero y luego el poste le dijo que no al remate de Federico Sena.

Con vuelta de los futbolistas para complemento, el Albiazul tuvo un amplio abanico de posibilidades para romper con la paridad: Fernando Lugo salvó con la yema de sus dedos el disparo que probó Luis López y después, el uno del Trueno Verde le contuvo un violento disparo a Luis Salmerón.

Cuando promediaba los 32 minutos del segundo tiempo, Cristian Benítez le anuló el gol lícito de Luis López, argumentando una falta previa a un jugador de San Miguel, cuando éste continúo la jugada. Además, el réferi del encuentro decidió expulsar a Daniel Bazán Vera debido a que el entrenador no pudo contener la bronca por la determinación de la terna arbitral, que impidió a su equipo adelantarse en el tanteador.

De esta manera al conjunto de Ezeiza se le terminaron las posibilidades de clasificación a la Copa Argentina, y es por eso que los futbolistas tienen como objetivo inmediato terminar la primera rueda del campeonato con un triunfo en la fecha que adeuda contra Comunicaciones.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

notasanteriores

Dos de jerarquía

El Lechero, que continúa con los preparativos de cara al próximo torneo, abrochó dos refuerzos a su plantel. Uno viene de la B Nacional, el otro ascendió con Atlanta.

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

Con la guardia alta

Este jueves la dirigencia del Lechero confirmó el cuarto refuerzo con vistas al siguiente torneo de la Primera B. Jugó en Boca Juniors y llega proveniente de Atlanta.

Pancho en Ezeiza

Tristán Suárez inició la pretemporada con la inclusión de Francisco Martínez. El lateral llegó proveniente de Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana