TRISTAN SUAREZ

08.12.18 00:32

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

+ Ficha del Partido

En tiempo en donde se discute la inclusión del var a las principales ligas de futbol, el ascenso también tendría que plantearse algunas medidas al respecto. Es que el árbitro de turno, Cristian Benítez, tuvo algunos fallos polémicos y perjudicó al Lechero, en lo que hubiese sido una nueva victoria para Tristán Suárez.

En una ráfaga de buen fútbol, el dueño de casa amenazó al rival en dos ocasiones: Alejandro Noriega cabeceó un centro desde la banda derecha aunque la terminó desviando el arquero del Lechero y luego el poste le dijo que no al remate de Federico Sena.

Con vuelta de los futbolistas para complemento, el Albiazul tuvo un amplio abanico de posibilidades para romper con la paridad: Fernando Lugo salvó con la yema de sus dedos el disparo que probó Luis López y después, el uno del Trueno Verde le contuvo un violento disparo a Luis Salmerón.

Cuando promediaba los 32 minutos del segundo tiempo, Cristian Benítez le anuló el gol lícito de Luis López, argumentando una falta previa a un jugador de San Miguel, cuando éste continúo la jugada. Además, el réferi del encuentro decidió expulsar a Daniel Bazán Vera debido a que el entrenador no pudo contener la bronca por la determinación de la terna arbitral, que impidió a su equipo adelantarse en el tanteador.

De esta manera al conjunto de Ezeiza se le terminaron las posibilidades de clasificación a la Copa Argentina, y es por eso que los futbolistas tienen como objetivo inmediato terminar la primera rueda del campeonato con un triunfo en la fecha que adeuda contra Comunicaciones.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

Canchero por un día

En la previa del partido de Tristán Suárez contra Estudiantes de Caseros, Roberto Funes Ugarte visitó el estadio 20 de Octubre y realizó tareas para su programa televisivo.

El sabor del reencuentro

En la segunda presentación de Raúl Wensel como entrenador, el Lechero derrotó 1-0 a Estudiantes de Caseros. El gol de la jornada fue de Enzo Trinidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana