Primera B | Tristán Suárez

Pitu y Pupi

Con goles de Barrientos y Salmerón, el conjunto Lechero se quedó con una gran victoria por 2-0 ante Fénix y, de este modo, comenzó de la mejor forma el campeonato.

Publicada: 02/09/2017 20:13:44

Lecturas: 2050

Tristán Suárez tenía la obligación de brindar una muestra de carácter en calidad de local y ante un rival que se había desmembrado luego del torneo pasado. Es por eso que ante su gente, el Lechero se aprovechó del Águila y lo venció sin problemas por 2-0 con tantos de Barrientos y Salmerón, la gran incorporación del elenco de Ezeiza en este mercado de pases.

En un primer tiempo con una vorágine interesante, la más clara la tuvo el Cuervo de la mano de Federico Garro sobre el epílogo, cuando logró conectar un centro desde la izquierda pero su remate se fue besando el poste del arco de Elías Fretes. La visita encontró espacios y por momentos le generó más de un susto al Lechero, pero no estuvo fino en la definición.

Pero la historia se tornó favorable para el local. Cuando el conjunto del Indio Bazán Vera se estaba sintiendo incómodo, aprovechó los momentos justos: primero un tiro libre de Barrientos y, dos minutos más tarde, tras una gran volea de Salmerón que dejó sin respuestas al golero visitante.

En definitiva Tristán Suárez sacudió a Fénix de un momento a otro y eso le permitió desarrollar el trámite con mayor tranquilidad. Los tres puntos se quedaron en Ezeiza, el Lechero comenzó con una sonrisa y a partir de ahora deberá mantener la regularidad si desea pelear arriba en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas