TRISTAN SUAREZ

02.09.17 20:13

Pitu y Pupi

Con goles de Barrientos y Salmerón, el conjunto Lechero se quedó con una gran victoria por 2-0 ante Fénix y, de este modo, comenzó de la mejor forma el campeonato.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez tenía la obligación de brindar una muestra de carácter en calidad de local y ante un rival que se había desmembrado luego del torneo pasado. Es por eso que ante su gente, el Lechero se aprovechó del Águila y lo venció sin problemas por 2-0 con tantos de Barrientos y Salmerón, la gran incorporación del elenco de Ezeiza en este mercado de pases.

En un primer tiempo con una vorágine interesante, la más clara la tuvo el Cuervo de la mano de Federico Garro sobre el epílogo, cuando logró conectar un centro desde la izquierda pero su remate se fue besando el poste del arco de Elías Fretes. La visita encontró espacios y por momentos le generó más de un susto al Lechero, pero no estuvo fino en la definición.

Pero la historia se tornó favorable para el local. Cuando el conjunto del Indio Bazán Vera se estaba sintiendo incómodo, aprovechó los momentos justos: primero un tiro libre de Barrientos y, dos minutos más tarde, tras una gran volea de Salmerón que dejó sin respuestas al golero visitante.

En definitiva Tristán Suárez sacudió a Fénix de un momento a otro y eso le permitió desarrollar el trámite con mayor tranquilidad. Los tres puntos se quedaron en Ezeiza, el Lechero comenzó con una sonrisa y a partir de ahora deberá mantener la regularidad si desea pelear arriba en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Volver a la cima

El Lechero, que viene de una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Barracas Central. Néstor García (foto) ingresará al equipo titular.

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana