Primera B | Tristán Suárez

Pinchazo al corazón

El conjunto de Ezeiza era más que Estudiantes hasta que en el inicio del complemento un polémico penal lo dejó sin nada y un poco más lejos del Reducido.

Publicada: 28/05/2017 21:03:07

Lecturas: 1074

Mucha bronca se vivió en el 20 de Octubre después de una enorme entrega que brindaron los jugadores de Tristán Suárez, un falló polémico del árbitro José Carrera, terminó con el Lechero mirando al piso, respondiendo a una derrota con la que poco tuvo que ver.

El encuentro se desarrolló según la voluntad del Lechero, sobre todo en el primer tiempo, donde utilizó todas las variantes: centro, jugada al piso, desborde por los costados y por el medio, pero no pudo quebrar el cero en el arco de Joaquín Pucheta.

Un cabezazo de Luis López que contuvo el arquero cuando llegaba al gol Nicolás Monserrat y dos remates de Claudio Galeano, uno que pasó cerca otro que pegó en el travesaño, cerraron un primer tiempo donde el local mereció algo más.

En el complemento llegaría a los cuatro minutos la jugada dudosa, primero con la posición de Fernando Joao ¿Estaba en posición fuera de juego? y posteriormente al contacto que vio el árbitro de Elías Fretes con el delantero: "Te juro que no lo toco", diría luego el joven guardameta de Suárez.

Lo cierto es que poco le importó a Lucas Passerini que marcó el 1-0 para la tercera victoria consecutiva el Pincha como visitante. El conjunto de Daniel Bazán Vera lo siguió buscando hasta el cansancio y, sobre el final, un disparo potente de Galeano que pedía red fue excelentemente desviado por Pucheta para desazón del público local.

A cinco unidades quedó el Lechero, que deberá recuperar estos tres puntos perdidos inmerecidamente cuando visite a Atlanta, en principio, el próximo sábado en Villa Crespo.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas