Primera B | Tristán Suárez

Perdió de pie

El Albiazul cayó 1-0 contra Atlético Tucumán y se despidió así de su participación en la Copa Argentina. El único tanto de la tarde fue marcado por Leandro Díaz.

Publicada: 23/07/2018 08:46:46

Lecturas: 1521

La distancia de categorías en la que limitan los dos equipos marcó el trámite del partido. Si bien Tristán Suárez hizo en gran parte del cotejo una destacable actuación, debe seguir puliendo los engranajes de juego para que no se vuelva a repetir los fallos en el torneo doméstico.

En el primer tiempo, ambos clubes generaron opciones de gol aunque no tuvieron la suerte necesaria para quebrar el cero en el tanteador. De las jugadas más peligrosas del Decano fueron cuando Leandro Díaz desperdició una pelota que boyaba en el área al pasar pequeños centímetros del palo y David Barbona, que disparó por encima del travesaño previa asistencia de Luis Rodríguez.

Por el lado del elenco de Ezeiza, el experimentado delantero Juan Martín tuvo dos chances para quebrar la historia: primero metió un frentazo a la pelota que impactó en el poste y posteriormente un tiro desviado cuando agonizaba la primera parte.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Zielinski salieron con otra mentalidad y esto no tardó mucho en materializarse. Los futbolistas llegaron a crear dos oportunidades clarísimas: Luis Rodríguez conectó un cabezazo el centro aunque el guardameta Lechero llegó a manotearla y Rodrigo Aliendro disparó desde afuera del área e impactó contra el poste.

El Decano logró romper la paridad del encuentro a los 34 minutos de la segunda parte gracias a la conquista de Leandro Díaz, quien definió con un zurdazo potente justo al lado del palo izquierdo del valla defendido por el arquero, Roberto Jara.

De esta manera, el conjunto de Ezeiza tratará de trabajar en lo que queda de pretemporada para el arranque del campeonato, en busca de seguir fortaleciendo los puestos que están más flacos en materia futbolística.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas