Primera B | Tristán Suárez

Pegar el salto

En el estreno de Aníbal Biggeri como flamante entrenador, el combinado Albiazul emprenderá una visita al Gigante de Villa Fox para enfrentar a Defensores Unidos.

Publicada: 12/04/2019 20:35:43

Lecturas: 828

Luego de quedar a cuatros unidades del último equipo que clasifica al reducido, Tristán Suárez buscará doblegar al Celeste, quien también tiene fuertes aspiraciones para ingresar al grupo de privilegio, en donde se disputará el quinto ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino.

En el marco de la fecha 33 del torneo de la B Metropolitana, el Albiazul chocará contra los dirigidos por Daniel Lema. El duelo pactado para el sábado comenzará a las 15.30 y con el arbitraje de Germán Bermúdez.

El técnico del Lechero, Aníbal Biggeri, elegiría a Christian Varela para ocupar un puesto en la defensa. El futbolista de 28 años reemplazaría a Ezequiel Vicente. Además, el entrenador le dio el visto para que ocupen un lugar en el banco de suplente a Roberto Jara, Gastón Aguirre y Franco Quiroga. Los tres jugadores vuelven a ser convocados tras superar sus respectivas lesiones.

El elenco de Ezeiza saldría con: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Christian Varela, Cristian Enciso, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Gerardo Martínez y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas