Primera B | Tristán Suárez

“Nunca renunciamos al ataque”

Daniel Bazán Vera, entrenador de Suárez, habló con Solo Ascenso, analizó el certamen del equipo y se mostró agradecido por el apoyo de la gente del conjunto Lechero.

Publicada: 29/05/2018 16:14:00

Lecturas: 1471

No fue el cierre esperado para Tristán Suárez en la B Metropolitana. Si bien luchó por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, quedó eliminado ante Defensores de Belgrano y eso hundió las esperanzas de un plantel que tuvo un campeonato con altibajos en cuanto a las estadísticas y el rendimiento de sus futbolistas.

“El balance es bueno, pero nos quedamos con un sabor agridulce por cómo se dio el cierre del campeonato”, comenzó el entrenador Bazán Vera en diálogo con Solo Ascenso.

Además, sobre los aspectos positivos del conjunto de Ezeiza, el entrenador manifestó que “siempre intentamos jugar, nunca renunciamos a lo que sabíamos hacer y la verdad que unos partidos perdimos por no renunciar nunca al ataque”.

Por su parte, Bazán Vera dejó en claro su entusiasmo por la comodidad de trabajar en la institución. “Estoy muy bien con la gente, hay una buena relación y trabajo muy cómodo, eso es importante para el trabajo diario”.

Y cerró: “Esta semana me junto con los dirigentes para terminar de cerrar unas cosas y luego nos pondremos a hablar de las incorporaciones de cara al próximo torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas