Primera B | TRISTAN SUAREZ

“Nos dolió perder así”

Luego de la caída ante San Telmo, Mariano Bettini habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Que el hincha siga apoyando al equipo”, expresó el defensor.

Publicada: 01/10/2019 09:15:05

Lecturas: 629

Tristán Suárez perdió 2-0 ante San Telmo en condición de local y es por eso que no pudo extender su invicto en el torneo. Sin embargo, el elenco dirigido por Aníbal Biggeri sigue siendo el único líder del campeonato con 17 unidades.

Al momento de dar sus impresiones, Mariano Bettini habló con Solo Ascenso y analizó el choque frente al conjunto Candombero. “Me parece que nos enfrentamos contra un gran equipo, el cual viene trabajando hace bastante con el mismo técnico y se vio reflejado en el primer tiempo”, comenzó.
Y agregó: “Después supimos manejar mejor el trámite durante el segundo tiempo, siendo más protagonistas que el rival y ellos encontraron los goles en nuestros mejores momentos”.

“Si bien fue la primera derrota que tuvimos en el campeonato, por supuesto que nos dolió perder así. De todas maneras el mensaje que le puedo dejar al hincha es que siga apoyando al equipo, vamos a dejar todo para lograr el primer objetivo en diciembre”, continuó el ex Atlanta.

Por otro lado, Mariano Bettini también se refirió al rubro personal. “La verdad es que estoy muy contento por el momento que estoy pasando desde lo personal y agradecido al técnico por darme la confianza partido tras partido”, expresó.

En última instancia el defensor hizo hincapié en el próximo choque ante Flandria: “Vamos a tener un lindo partido el viernes en una cancha que nos va a permitir jugar por sus espacios, y vamos a dejar todo para poder volver a la victoria y seguir arriba en el torneo”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas