Primera B | Tristán Suárez

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

Publicada: 17/02/2019 20:05:29

Lecturas: 2701

La presentación de este domingo ante el Canario de Jáuregui no fue una más para Tristán Suárez, y mucho menos para el entrenador del elenco de Ezeiza. Es que el Lechero había ganado tan solo un juego de los últimos siete disponibles y la necesidad de sumar de a tres era cada vez más imperiosa.

Y la derrota ante Flandria fue la gota que colmó el vaso. Suárez ganaba por la mínima diferencia, pero en el complemento el elenco de Andrés Montenegro mejoró su juego y se quedó con tres puntos vitales en busca del objetivo de ascenso.

Es por eso que de forma indeclinable Daniel Bazán Vera, luego del partido y después de tres años en la institución, presentó la renuncia al equipo Lechero tras conseguir seis victorias, trece empates y cinco caídas en el actual campeonato de la B Metropolitana, dejándolo en las puertas del reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas