TRISTAN SUAREZ

17.02.19 20:05

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

+ Ficha del Partido

La presentación de este domingo ante el Canario de Jáuregui no fue una más para Tristán Suárez, y mucho menos para el entrenador del elenco de Ezeiza. Es que el Lechero había ganado tan solo un juego de los últimos siete disponibles y la necesidad de sumar de a tres era cada vez más imperiosa.

Y la derrota ante Flandria fue la gota que colmó el vaso. Suárez ganaba por la mínima diferencia, pero en el complemento el elenco de Andrés Montenegro mejoró su juego y se quedó con tres puntos vitales en busca del objetivo de ascenso.

Es por eso que de forma indeclinable Daniel Bazán Vera, luego del partido y después de tres años en la institución, presentó la renuncia al equipo Lechero tras conseguir seis victorias, trece empates y cinco caídas en el actual campeonato de la B Metropolitana, dejándolo en las puertas del reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Se baja la persiana

El Lechero cerrará su participación en el torneo frente a San Miguel en calidad de local. El director técnico, Aníbal Biggeri, meterá mano en el equipo.

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana