TRISTAN SUAREZ

14.04.18 11:08

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

+ Ficha del Partido

En un partido de ida y vuelta, Tristán Suárez desperdició otra chance de sumar unidades y ya lo aficionados miran de reojo a los rivales directos debido a que bajó al último escalón del grupo que clasificaría al Reducido de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte, el conjunto de Daniel Bazán Vera se adelantó en el terreno de juego permitiéndole llegar al arco rival por duplicado: primero Matías Molina pifió un disparo en el área tras un mal rechazo y un remate desde la media luna de Nestor García que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el dueño de casa salió con más ímpetu y fue capaz de generar más opciones de gol: Joan Gaona metió un zapatazo colocado que pasó cerca del poste y posteriormente el guardameta Roberto Jara terminó desviando un tiro de media distancia del Juan Pablo Passaglia.

En el tiempo cumplido, el árbitro Pablo Giménez sancionó una infracción de Nestor García en el área y concedió la pena máxima para que Mauro Marrone baje la cortina en el estadio Talleres de Remedio de Escalada.

De esta manera, el elenco de Ezeiza buscará revertir esta situación y volver a enfocarse si quiere seguir dando lucha en un campeonato muy peleado, cuando choque contra Defensores de Belgrano en el “20 de octubre”, para tener el pasaje asegurado al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

Con los dientes apretados

El conjunto de Ezeiza venció por 2-0 a UAI Urquiza, reposicionándose en la tabla del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

Reencontrar el rumbo

El Lechero enfrentará a UAI Urquiza con el propósito de cosechar el primer triunfo en el torneo. El técnico, Daniel Bazán Vera, realizará un cambio en el equipo.

“Aprender de los errores”

El volante del Lechero, Rodrigo Vélez, dejó sus sensaciones tras el empate frente a Flandria y se declaró responsable de la expulsión. “Hay que hacerse cargo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana