TRISTAN SUAREZ

14.04.18 11:08

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

+ Ficha del Partido

En un partido de ida y vuelta, Tristán Suárez desperdició otra chance de sumar unidades y ya lo aficionados miran de reojo a los rivales directos debido a que bajó al último escalón del grupo que clasificaría al Reducido de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte, el conjunto de Daniel Bazán Vera se adelantó en el terreno de juego permitiéndole llegar al arco rival por duplicado: primero Matías Molina pifió un disparo en el área tras un mal rechazo y un remate desde la media luna de Nestor García que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el dueño de casa salió con más ímpetu y fue capaz de generar más opciones de gol: Joan Gaona metió un zapatazo colocado que pasó cerca del poste y posteriormente el guardameta Roberto Jara terminó desviando un tiro de media distancia del Juan Pablo Passaglia.

En el tiempo cumplido, el árbitro Pablo Giménez sancionó una infracción de Nestor García en el área y concedió la pena máxima para que Mauro Marrone baje la cortina en el estadio Talleres de Remedio de Escalada.

De esta manera, el elenco de Ezeiza buscará revertir esta situación y volver a enfocarse si quiere seguir dando lucha en un campeonato muy peleado, cuando choque contra Defensores de Belgrano en el “20 de octubre”, para tener el pasaje asegurado al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Las dos caras de la moneda

El Lechero jugó su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante Dock Sud. Logró imponerse en el primer juego con gol de López (foto), pero luego fue derrotado por la mínima.

Suma minutos

El conjunto de Ezeiza disputó dos amistosos contra la reserva de Vélez. Además, quedó confirmado dónde jugará el Lechero ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana