TRISTAN SUAREZ

14.04.18 11:08

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

+ Ficha del Partido

En un partido de ida y vuelta, Tristán Suárez desperdició otra chance de sumar unidades y ya lo aficionados miran de reojo a los rivales directos debido a que bajó al último escalón del grupo que clasificaría al Reducido de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte, el conjunto de Daniel Bazán Vera se adelantó en el terreno de juego permitiéndole llegar al arco rival por duplicado: primero Matías Molina pifió un disparo en el área tras un mal rechazo y un remate desde la media luna de Nestor García que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el dueño de casa salió con más ímpetu y fue capaz de generar más opciones de gol: Joan Gaona metió un zapatazo colocado que pasó cerca del poste y posteriormente el guardameta Roberto Jara terminó desviando un tiro de media distancia del Juan Pablo Passaglia.

En el tiempo cumplido, el árbitro Pablo Giménez sancionó una infracción de Nestor García en el área y concedió la pena máxima para que Mauro Marrone baje la cortina en el estadio Talleres de Remedio de Escalada.

De esta manera, el elenco de Ezeiza buscará revertir esta situación y volver a enfocarse si quiere seguir dando lucha en un campeonato muy peleado, cuando choque contra Defensores de Belgrano en el “20 de octubre”, para tener el pasaje asegurado al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

notasanteriores

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

Quiere recuperar terreno

Con el propósito de sumar de a tres, el conjunto de Ezeiza recibirá a Defensores de Belgrano para asegurar su participación en el G8. El DT realizaría dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana