TRISTAN SUAREZ

14.04.18 11:08

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

+ Ficha del Partido

En un partido de ida y vuelta, Tristán Suárez desperdició otra chance de sumar unidades y ya lo aficionados miran de reojo a los rivales directos debido a que bajó al último escalón del grupo que clasificaría al Reducido de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte, el conjunto de Daniel Bazán Vera se adelantó en el terreno de juego permitiéndole llegar al arco rival por duplicado: primero Matías Molina pifió un disparo en el área tras un mal rechazo y un remate desde la media luna de Nestor García que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el dueño de casa salió con más ímpetu y fue capaz de generar más opciones de gol: Joan Gaona metió un zapatazo colocado que pasó cerca del poste y posteriormente el guardameta Roberto Jara terminó desviando un tiro de media distancia del Juan Pablo Passaglia.

En el tiempo cumplido, el árbitro Pablo Giménez sancionó una infracción de Nestor García en el área y concedió la pena máxima para que Mauro Marrone baje la cortina en el estadio Talleres de Remedio de Escalada.

De esta manera, el elenco de Ezeiza buscará revertir esta situación y volver a enfocarse si quiere seguir dando lucha en un campeonato muy peleado, cuando choque contra Defensores de Belgrano en el “20 de octubre”, para tener el pasaje asegurado al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana