TRISTAN SUAREZ

14.04.18 11:08

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

+ Ficha del Partido

En un partido de ida y vuelta, Tristán Suárez desperdició otra chance de sumar unidades y ya lo aficionados miran de reojo a los rivales directos debido a que bajó al último escalón del grupo que clasificaría al Reducido de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte, el conjunto de Daniel Bazán Vera se adelantó en el terreno de juego permitiéndole llegar al arco rival por duplicado: primero Matías Molina pifió un disparo en el área tras un mal rechazo y un remate desde la media luna de Nestor García que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el dueño de casa salió con más ímpetu y fue capaz de generar más opciones de gol: Joan Gaona metió un zapatazo colocado que pasó cerca del poste y posteriormente el guardameta Roberto Jara terminó desviando un tiro de media distancia del Juan Pablo Passaglia.

En el tiempo cumplido, el árbitro Pablo Giménez sancionó una infracción de Nestor García en el área y concedió la pena máxima para que Mauro Marrone baje la cortina en el estadio Talleres de Remedio de Escalada.

De esta manera, el elenco de Ezeiza buscará revertir esta situación y volver a enfocarse si quiere seguir dando lucha en un campeonato muy peleado, cuando choque contra Defensores de Belgrano en el “20 de octubre”, para tener el pasaje asegurado al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana