TRISTAN SUAREZ

24.09.18 00:18

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En la primera parte del partido, los dos clubes tuvieron sus chances para romper la paridad del trámite: Rodrigo Saracho desvió un fuerte remate de Claudio Galeano y posteriormente, Juan Martin ensayó un cabezazo a contra pique aunque salió a varios metros de la valla del Pincha.

Cuando promediaba la media hora del cotejo, el Matador tuvo en los pies de Lionel Altamirano, lo que hubiese sido el desnivel del tanteador, pero se interpuso en su camino el guardameta Albiazul haciendo uso de sus reflejos para manotearla fuera del área.

El Lechero empezó el complemento con dos llegadas de peligro: Juan Martin despilfarró con su tiro desviado el contrataque que construyó conjuntamente con Luis López y el ingresado, Luis Salmerón, no llegó a conectar con gran fuerza el disparo que contuvo el Arquero Blanquinegro.

En los minutos finales Roberto Jara volvió a ratificar su buen momento salvando en repetidas veces a su club con magistrales atajadas para sentenciar la igualdad en el Estadio Ciudad de Caseros.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará en la semana los trabajos precompetitivas para llegar a punto para el cruce contra Barracas Central, en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

Indio ratificado

Luego de la derrota con Riestra y sin cosecha de victorias en lo que va del 2019, Daniel Bazán Vera recibió el apoyo de la CD y dirigirá con Acassuso donde se jugará su cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana