TRISTAN SUAREZ

24.09.18 00:18

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En la primera parte del partido, los dos clubes tuvieron sus chances para romper la paridad del trámite: Rodrigo Saracho desvió un fuerte remate de Claudio Galeano y posteriormente, Juan Martin ensayó un cabezazo a contra pique aunque salió a varios metros de la valla del Pincha.

Cuando promediaba la media hora del cotejo, el Matador tuvo en los pies de Lionel Altamirano, lo que hubiese sido el desnivel del tanteador, pero se interpuso en su camino el guardameta Albiazul haciendo uso de sus reflejos para manotearla fuera del área.

El Lechero empezó el complemento con dos llegadas de peligro: Juan Martin despilfarró con su tiro desviado el contrataque que construyó conjuntamente con Luis López y el ingresado, Luis Salmerón, no llegó a conectar con gran fuerza el disparo que contuvo el Arquero Blanquinegro.

En los minutos finales Roberto Jara volvió a ratificar su buen momento salvando en repetidas veces a su club con magistrales atajadas para sentenciar la igualdad en el Estadio Ciudad de Caseros.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará en la semana los trabajos precompetitivas para llegar a punto para el cruce contra Barracas Central, en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

másleídas

Lo mas leído de la semana