TRISTAN SUAREZ

24.09.18 00:18

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En la primera parte del partido, los dos clubes tuvieron sus chances para romper la paridad del trámite: Rodrigo Saracho desvió un fuerte remate de Claudio Galeano y posteriormente, Juan Martin ensayó un cabezazo a contra pique aunque salió a varios metros de la valla del Pincha.

Cuando promediaba la media hora del cotejo, el Matador tuvo en los pies de Lionel Altamirano, lo que hubiese sido el desnivel del tanteador, pero se interpuso en su camino el guardameta Albiazul haciendo uso de sus reflejos para manotearla fuera del área.

El Lechero empezó el complemento con dos llegadas de peligro: Juan Martin despilfarró con su tiro desviado el contrataque que construyó conjuntamente con Luis López y el ingresado, Luis Salmerón, no llegó a conectar con gran fuerza el disparo que contuvo el Arquero Blanquinegro.

En los minutos finales Roberto Jara volvió a ratificar su buen momento salvando en repetidas veces a su club con magistrales atajadas para sentenciar la igualdad en el Estadio Ciudad de Caseros.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará en la semana los trabajos precompetitivas para llegar a punto para el cruce contra Barracas Central, en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana