TRISTAN SUAREZ

16.05.18 08:51

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Fabián Nardozza se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Marcos Giménez, quien metió un zurdazo esquinado para dejar sin chances al arquero Albiazul.

Después de la anotación, el elenco de Ezeiza tuvo dos oportunidades nítidas para igualar el pleito: el disparo de Enzo Trinidad que pasó a escasos metros del palo derecho y posteriormente el mal rechazo de Albano Anconetani, que casi terminó en su propia valla.

En la segunda parte, Defe intensificó su juego tras la desesperación del contrario debido a que poseía un gol de diferencia. Ezequiel Aguirre ensayó un remate desde afuera del área que fue desviado por Roberto Jara y el derechazo de Brian Benítez en la medialuna que rozó el poste.

En los minutos finales el Lechero logró concretar más por su empuje que por el juego algunas aproximaciones al arco Rojinegro, aunque le faltó lo necesario para quebrar la resistencia rival. Un cabezazo aislado de Luis Salmerón que contuvo Anconetani y el tiro desviado de Nicolás Barrientos.

Al ser eliminado del Reducido, los dirigidos por Daniel Bazán Vera tendrán que realizar una autocritica de lo hecho en esta temporada y ya ir pensando en el propósito de superar los 32avos de Copa Argentina, cuando enfrenten a Atlético de Tucumán.





Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

Indio ratificado

Luego de la derrota con Riestra y sin cosecha de victorias en lo que va del 2019, Daniel Bazán Vera recibió el apoyo de la CD y dirigirá con Acassuso donde se jugará su cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana