TRISTAN SUAREZ

16.05.18 08:51

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Fabián Nardozza se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Marcos Giménez, quien metió un zurdazo esquinado para dejar sin chances al arquero Albiazul.

Después de la anotación, el elenco de Ezeiza tuvo dos oportunidades nítidas para igualar el pleito: el disparo de Enzo Trinidad que pasó a escasos metros del palo derecho y posteriormente el mal rechazo de Albano Anconetani, que casi terminó en su propia valla.

En la segunda parte, Defe intensificó su juego tras la desesperación del contrario debido a que poseía un gol de diferencia. Ezequiel Aguirre ensayó un remate desde afuera del área que fue desviado por Roberto Jara y el derechazo de Brian Benítez en la medialuna que rozó el poste.

En los minutos finales el Lechero logró concretar más por su empuje que por el juego algunas aproximaciones al arco Rojinegro, aunque le faltó lo necesario para quebrar la resistencia rival. Un cabezazo aislado de Luis Salmerón que contuvo Anconetani y el tiro desviado de Nicolás Barrientos.

Al ser eliminado del Reducido, los dirigidos por Daniel Bazán Vera tendrán que realizar una autocritica de lo hecho en esta temporada y ya ir pensando en el propósito de superar los 32avos de Copa Argentina, cuando enfrenten a Atlético de Tucumán.





Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

''Nos quedan rivales muy duros''

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

másleídas

Lo mas leído de la semana