TRISTAN SUAREZ

16.05.18 08:51

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Fabián Nardozza se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Marcos Giménez, quien metió un zurdazo esquinado para dejar sin chances al arquero Albiazul.

Después de la anotación, el elenco de Ezeiza tuvo dos oportunidades nítidas para igualar el pleito: el disparo de Enzo Trinidad que pasó a escasos metros del palo derecho y posteriormente el mal rechazo de Albano Anconetani, que casi terminó en su propia valla.

En la segunda parte, Defe intensificó su juego tras la desesperación del contrario debido a que poseía un gol de diferencia. Ezequiel Aguirre ensayó un remate desde afuera del área que fue desviado por Roberto Jara y el derechazo de Brian Benítez en la medialuna que rozó el poste.

En los minutos finales el Lechero logró concretar más por su empuje que por el juego algunas aproximaciones al arco Rojinegro, aunque le faltó lo necesario para quebrar la resistencia rival. Un cabezazo aislado de Luis Salmerón que contuvo Anconetani y el tiro desviado de Nicolás Barrientos.

Al ser eliminado del Reducido, los dirigidos por Daniel Bazán Vera tendrán que realizar una autocritica de lo hecho en esta temporada y ya ir pensando en el propósito de superar los 32avos de Copa Argentina, cuando enfrenten a Atlético de Tucumán.





Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana