TRISTAN SUAREZ

12.03.18 10:19

Exclusiva

“No estábamos muy lúcidos”

El volante del Lechero, Claudio Galeano, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate ante Español. “Nos da mucha pena”, sostuvo.

En el 20 de Octubre, los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron 1-1 ante un Deportivo Español que lo privó de conseguir la quinta victoria consecutiva de local y además de acercarse al líder de la categoría, Estudiantes de Caseros.

“No pudimos sacar adelante el futbol que veníamos realizando en el torneo”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y agregó: “Habíamos creado una ventaja y lamentablemente en una jugada aislada nos empataron”.

Asimismo, el ex San Telmo analizó las oportunidades de gol que tuvo Tristán Suárez para desnivelar en el encuentro ante el Gallego. “Creo que tuvimos alguna que otra situación pero no se pudo dar”.

“Tenemos menos chances pero la vamos a pelear hasta el final”, concluyó el jugador de 29 años, esperanzando al hincha del Albiazul que su equipo va a dejar todo para lograr el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

FENIX

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se alienta a la Roja

Pese a que la Selección Argentina juega el jueves, en la sede del Gallego se pondrá pantalla gigante el miércoles para ver el partido del Mundial entre España e Irán.

notasanteriores

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana