Primera B | Tristán Suárez

“No es bueno tener tantos cambios”

Nicolás Witoszynski, volante del Lechero, habló con Solo Ascenso, dio sus impresiones del torneo y se refirió a las variantes que tuvo el equipo en cuanto a los técnicos.

Publicada: 29/05/2019 11:50:23

Lecturas: 1396

“La verdad es que Tristán Suárez es un equipo grande para la categoría, nosotros nos preparamos para ascender pero se hizo un muy mal torneo sinceramente, no era lo que esperábamos”, comenzó el mediocampista de 21 años.

Además, en relación al aspecto futbolístico, mencionó: “Nos habíamos preparado para estar entre los cuatro primeros para ascender de forma directa, pero cuando nos fuimos alejando de los primeros puestos apuntamos al Reducido, aunque lamentablemente nos quedamos con muchas ganas de jugarlo”.

El volante jugó cinco partidos como titular en el torneo y fue uno de los juveniles que vio acción ante los cambios de entrenadores. “La sensación que tuve fue inexplicable por tener jugadores con tanta categoría y nombre, me sentí muy apoyado por ellos. Fue todo muy rápido y encima debuté de titular, por eso le agradezco a Raúl Wensel, Matías Passarelli y todo el cuerpo técnico por la confianza que me tuvieron en ese momento”.

Por otro lado, Nicolás Witoszynski también se refirió a las constantes modificaciones de los directores técnicos a lo largo del torneo. “No es bueno tener tantos cambios en medio del certamen, porque empezar de cero tantas veces es difícil, pero igualmente en ese momento los dirigentes buscaron hacer lo mejor posible para nosotros y para el club”.

“A Tristán Suárez le queda chica la B Metropolitana y como siempre se va a buscar ascender directamente, creo que con la llegadas de algunos refuerzos y los chicos del club que quedemos se va a armar un lindo plantel. En lo personal espero jugar la mayor cantidad de partidos para ir ganando experiencia y poder tener algún salto en la carrera”, amplió.

En última instancia, también se mostró sincero con los simpatizantes del conjunto de Ezeiza. “Le quiero agradecer porque a pesar que nos fue mal en el anterior campeonato ellos siempre alentaron y estuvieron ahí, que se queden tranquilos que en este torneo no los vamos a defraudar y vamos a dejar todo para ese ascenso tan deseado, culminó.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas