TRISTAN SUAREZ

25.04.18 16:51

Exclusiva

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Tristán Suárez igualó 2 a 2 contra el elenco Lila, en donde pudo destacarse la reacción del plantel en los minutos finales para hacerse fuerte cuando era necesario y así sumar una nueva unidad en el sprint final del campeonato.

Al momento de brindar su perspectiva tras el punto en Villa Soldati, Enzo Trinidad habló con Solo Ascenso. “Conseguimos un empate a lo último. Nos despertamos en el segundo tiempo y si hacíamos las cosas como en el complemento, creo que lo podíamos haber ganado”.

Asimismo, el jugador con pasado en Brown de Adrogue afirmó que el equipo tuvo en un primer tramo de partido en donde cayó en una meseta futbolística, mientras que en otro tuvo el viveza de generar situaciones clarísimas de gol. “No entramos concentrados, nos despertamos con el gol. Tenemos que tratar de mantener la concentración los 90 minutos”.

Por otro lado, el futbolista expresó su alegría por volver a marcar y ayudar con su cuota goleadora para que el equipo se traiga un punto del estadio Beto Larrosa. “Muy contento por anotar, la verdad que hace mucho no lo hacía y ojala vengan más”, aclaró.

“Es muy importante para nosotros, tenemos que poner la cabeza ahí y sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó el volante dejando un buen augurio para el octogonal que posibilita un segundo ascenso al torneo de la B Nacional.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

Sigue reforzándose

El conjunto de Ezeiza adquirió los servicios del volante Franco Quiroga. Con esta incorporación, ya son seis los jugadores que llegaron en el mercado de pases.

“No queda otra que ascender”

Tras la temprana eliminación por Copa Argentina, el mediocampista Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la actuación del Lechero y los objetivos venideros.

“Quedamos eliminados por la jerarquía”

El director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, fue entrevistado por Solo Ascenso y expuso su opinión sobre el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Perdió de pie

El Albiazul cayó 1-0 contra Atlético Tucumán y se despidió así de su participación en la Copa Argentina. El único tanto de la tarde fue marcado por Leandro Díaz.

másleídas