TRISTAN SUAREZ

25.04.18 16:51

Exclusiva

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Tristán Suárez igualó 2 a 2 contra el elenco Lila, en donde pudo destacarse la reacción del plantel en los minutos finales para hacerse fuerte cuando era necesario y así sumar una nueva unidad en el sprint final del campeonato.

Al momento de brindar su perspectiva tras el punto en Villa Soldati, Enzo Trinidad habló con Solo Ascenso. “Conseguimos un empate a lo último. Nos despertamos en el segundo tiempo y si hacíamos las cosas como en el complemento, creo que lo podíamos haber ganado”.

Asimismo, el jugador con pasado en Brown de Adrogue afirmó que el equipo tuvo en un primer tramo de partido en donde cayó en una meseta futbolística, mientras que en otro tuvo el viveza de generar situaciones clarísimas de gol. “No entramos concentrados, nos despertamos con el gol. Tenemos que tratar de mantener la concentración los 90 minutos”.

Por otro lado, el futbolista expresó su alegría por volver a marcar y ayudar con su cuota goleadora para que el equipo se traiga un punto del estadio Beto Larrosa. “Muy contento por anotar, la verdad que hace mucho no lo hacía y ojala vengan más”, aclaró.

“Es muy importante para nosotros, tenemos que poner la cabeza ahí y sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó el volante dejando un buen augurio para el octogonal que posibilita un segundo ascenso al torneo de la B Nacional.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

másleídas

Lo mas leído de la semana