Primera B | Tristán Suárez

“No cumplimos las expectativas”

Franco Quiroga habló con Solo Ascenso, hizo una autocrítica del torneo realizado por el equipo y se refirió a la próxima temporada. “Intentaremos dar lo mejor”, aclaró.

Publicada: 30/05/2019 11:25:58

Lecturas: 858

“La verdad es que hasta que daban las matemáticas siempre estuvimos esperanzados en poder entrar al Reducido, pero al no ganar era cada vez más complicado, pero aun así siempre se dejó todo para tratar de ingresar”, comenzó el experimentado volante del conjunto de Ezeiza.

Asimismo, manifestó: “La realidad es que no cumplimos con las expectativas que se habían generado en torno a la calidad de jugadores que tenía el plantel. Todos teníamos una ilusión muy grande, más que nada por la forma que nos preparamos para dicho torneo”.

En relación a los grandes cambios de entrenadores en el torneo, Franco Quiroga fue sincero. “A mi entender lo que afectó al grupo es no poder encontrar una seguidilla de victorias seguidas que nos permitiera agarrar una confianza necesaria para este tipo de campeonato”, detalló.

Por otro lado, el volante también dejó sus sensaciones personales: “Ha sido una temporada en donde me tocó sufrir una lesión traicionera en el gemelo que me demandó casi dos meses de recuperación. Con la llegada y la confianza que me dio Aníbal (Biggeri) pude encontrar mi mejor versión”.

Si bien resta tiempo para la vuelta a las prácticas, el mediocampista no ocultó su optimismo de cara a la siguiente pretemporada. “Las expectativas siempre son las mejores, con la experiencia que uno tiene sabe que este tipo de preparaciones son fundamentales y necesarias para el desenlace del torneo, así que intentaremos dar lo mejor y hacer una buena pretemporada para lo que se viene”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas