TRISTAN SUAREZ

31.10.18 22:05

Ni vencedores ni vencidos

En un choque con pocas situaciones para convertir, el conjunto de Ezeiza empató sin goles ante Barracas Central, en un choque postergado por la octava fecha del torneo.

+ Ficha del Partido

Después del pitido final del árbitro en el Estadio 20 de Octubre, hay que remarcar dos cosas: si bien Tristán Suárez ha sumado otra unidad a su cuenta, las distancias que lo separan con el líder del campeonato se acrecientan a paso agigantado.

En una primera mitad pobre en materia futbolística, el conjunto Lechero llegó a inquietar por duplicado al Camionero: Ezequiel Vicente metió un cabezazo en el área pero salió a escasos metros del palo y posteriormente, Christian Varela disparó desde lejos para que Elías Gómez haya usado sus reflejos para guantearla.

En el complemento la tónica del partido no cambió mucho debido a que por momentos la imprecisión reinó en los jugadores de ambos clubes, imposibilitándole hilvanar una par de jugadas en conjunto que pudiera rompiera el cero en el tanteador.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará los trabajos en la semana para torcer el rumbo del campeonato, de cara al próximo martes cuando enfrente a Defensores Unidos en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

notasanteriores

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Se baja la persiana

El Lechero cerrará su participación en el torneo frente a San Miguel en calidad de local. El director técnico, Aníbal Biggeri, meterá mano en el equipo.

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana