TRISTAN SUAREZ

31.10.18 22:05

Ni vencedores ni vencidos

En un choque con pocas situaciones para convertir, el conjunto de Ezeiza empató sin goles ante Barracas Central, en un choque postergado por la octava fecha del torneo.

+ Ficha del Partido

Después del pitido final del árbitro en el Estadio 20 de Octubre, hay que remarcar dos cosas: si bien Tristán Suárez ha sumado otra unidad a su cuenta, las distancias que lo separan con el líder del campeonato se acrecientan a paso agigantado.

En una primera mitad pobre en materia futbolística, el conjunto Lechero llegó a inquietar por duplicado al Camionero: Ezequiel Vicente metió un cabezazo en el área pero salió a escasos metros del palo y posteriormente, Christian Varela disparó desde lejos para que Elías Gómez haya usado sus reflejos para guantearla.

En el complemento la tónica del partido no cambió mucho debido a que por momentos la imprecisión reinó en los jugadores de ambos clubes, imposibilitándole hilvanar una par de jugadas en conjunto que pudiera rompiera el cero en el tanteador.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará los trabajos en la semana para torcer el rumbo del campeonato, de cara al próximo martes cuando enfrente a Defensores Unidos en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana