Primera Nacional | Tristán Suárez

Molina: “Tuvimos las chances más claras, merecíamos más”

Tras el empate ante Racing de Córdoba, el jugador de Tristán Suárez conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos en un crecimiento constante como equipo”, declaró.

Publicada: 29/02/2024 17:56:25

Lecturas: 761

El último fin de semana, Tristán Suárez visitó a Racing de Córdoba en un duelo que terminó en igualdad por 1-1. Tras el encuentro, Francisco Molina (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el encuentro ante la Academia: “Contra Racing merecíamos algo más. Tuvimos las chances más claras y por eso pienso que merecíamos más. De todas maneras, es un punto importante en una cancha difícil”.

Acerca del rendimiento del equipo, declaró: Estamos en un crecimiento constante como equipo. Los partidos nos van dando ritmo y creo que, de a poco, nos vamos afianzando a lo que nos pide el cuerpo técnico. Las cosas van a ir saliendo, falta mucho y vamos por buen camino”.

Cuando se le consultó por las órdenes de Sebastián Salomón, respondió: “El mensaje del cuerpo técnico es que seamos protagonistas en todas las canchas y no renunciar a las ideas que venimos trabajando. Tenemos que hacernos fuertes de local y demostrar que vamos a ser un rival difícil”.

Por último, habló sobre el duelo del próximo fin de semana frente a Alvarado: “Es un rival difícil, vienen invictos de local. Vamos a salir a buscarlo, desplegar lo que nos pida el cuerpo técnico y dejar los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas