TRISTAN SUAREZ

08.11.18 14:59

Exclusiva

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

Todo futbolista busca marcar en memoria de los hinchas un recuerdo imborrable. Y en Nicolás Barrientos no iba a ser una excepción, ya que a fuerza de sacrificio y garra pudo cumplir 100 cotejos defendiendo al equipo de Ezeiza.

“Nos sorprendieron con el gol que nos hacen”, arrancó el futbolista sobre el adelantamiento en el tanteador del elenco de Zarate. Y destacó: “Lo importante es que supimos levantarnos rápido. Lo controlamos casi todo el partido al rival”.

Por otro lado, el Pitu Barrientos mostró su felicidad por la vuelta a la senda goleadora en el campeonato. “Estoy muy contento porque el gol sirvió para que el equipo gane, hace rato vengo trabajando y por suerte se dio”, explicó.

Además, el volante manifestó sus sensaciones tras cumplir 100 partidos defendiendo los colores del Albiazul: “Estoy contento y agradecido desde el primer partido que jugué en el club. Siempre soñé con seguir manteniéndome en el primer grupo”, sostuvo.

“Veníamos buscando este triunfo que nos de ánimo”, concluyó el mediocampista. Y agregó: “Sabemos que estamos trabajando para hacer las cosas bien, por eso creo que esta victoria en la recta final va a ser muy importante”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

Llega otro conocido

En las últimas horas, el conjunto Lechero selló la incorporación de Marcos Britez Ojeda. Es el tercer ciclo del mediocampista en la entidad de Ezeiza.

Desembarcó un central

Con la mirada puesta en la defensa, el club de Ezeiza concretó la llegada de Agustín Cattaneo. El zaguero central llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

Llegó un viejo conocido

En el conjunto Lechero, que continúa con la pretemporada, la dirigencia logró cerrar al arquero Rodrigo Lugo, proveniente del fútbol ecuatoriano.

“Apuntar a lo más alto”

Ezequiel Melillo, una de las incorporaciones del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo en equipo con vistas al siguiente torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana