TRISTAN SUAREZ

08.11.18 14:59

Exclusiva

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

Todo futbolista busca marcar en memoria de los hinchas un recuerdo imborrable. Y en Nicolás Barrientos no iba a ser una excepción, ya que a fuerza de sacrificio y garra pudo cumplir 100 cotejos defendiendo al equipo de Ezeiza.

“Nos sorprendieron con el gol que nos hacen”, arrancó el futbolista sobre el adelantamiento en el tanteador del elenco de Zarate. Y destacó: “Lo importante es que supimos levantarnos rápido. Lo controlamos casi todo el partido al rival”.

Por otro lado, el Pitu Barrientos mostró su felicidad por la vuelta a la senda goleadora en el campeonato. “Estoy muy contento porque el gol sirvió para que el equipo gane, hace rato vengo trabajando y por suerte se dio”, explicó.

Además, el volante manifestó sus sensaciones tras cumplir 100 partidos defendiendo los colores del Albiazul: “Estoy contento y agradecido desde el primer partido que jugué en el club. Siempre soñé con seguir manteniéndome en el primer grupo”, sostuvo.

“Veníamos buscando este triunfo que nos de ánimo”, concluyó el mediocampista. Y agregó: “Sabemos que estamos trabajando para hacer las cosas bien, por eso creo que esta victoria en la recta final va a ser muy importante”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana