TRISTAN SUAREZ

08.11.18 14:59

Exclusiva

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

Todo futbolista busca marcar en memoria de los hinchas un recuerdo imborrable. Y en Nicolás Barrientos no iba a ser una excepción, ya que a fuerza de sacrificio y garra pudo cumplir 100 cotejos defendiendo al equipo de Ezeiza.

“Nos sorprendieron con el gol que nos hacen”, arrancó el futbolista sobre el adelantamiento en el tanteador del elenco de Zarate. Y destacó: “Lo importante es que supimos levantarnos rápido. Lo controlamos casi todo el partido al rival”.

Por otro lado, el Pitu Barrientos mostró su felicidad por la vuelta a la senda goleadora en el campeonato. “Estoy muy contento porque el gol sirvió para que el equipo gane, hace rato vengo trabajando y por suerte se dio”, explicó.

Además, el volante manifestó sus sensaciones tras cumplir 100 partidos defendiendo los colores del Albiazul: “Estoy contento y agradecido desde el primer partido que jugué en el club. Siempre soñé con seguir manteniéndome en el primer grupo”, sostuvo.

“Veníamos buscando este triunfo que nos de ánimo”, concluyó el mediocampista. Y agregó: “Sabemos que estamos trabajando para hacer las cosas bien, por eso creo que esta victoria en la recta final va a ser muy importante”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

notasanteriores

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

Aprobar el parcial

El Lechero enfrentará a Colegiales con la intención de prolongar su buen momento futbolístico en el torneo. Bazán Vera realizará una modificación obligada.

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

másleídas

Lo mas leído de la semana