TRISTAN SUAREZ

08.11.18 14:59

Exclusiva

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

Todo futbolista busca marcar en memoria de los hinchas un recuerdo imborrable. Y en Nicolás Barrientos no iba a ser una excepción, ya que a fuerza de sacrificio y garra pudo cumplir 100 cotejos defendiendo al equipo de Ezeiza.

“Nos sorprendieron con el gol que nos hacen”, arrancó el futbolista sobre el adelantamiento en el tanteador del elenco de Zarate. Y destacó: “Lo importante es que supimos levantarnos rápido. Lo controlamos casi todo el partido al rival”.

Por otro lado, el Pitu Barrientos mostró su felicidad por la vuelta a la senda goleadora en el campeonato. “Estoy muy contento porque el gol sirvió para que el equipo gane, hace rato vengo trabajando y por suerte se dio”, explicó.

Además, el volante manifestó sus sensaciones tras cumplir 100 partidos defendiendo los colores del Albiazul: “Estoy contento y agradecido desde el primer partido que jugué en el club. Siempre soñé con seguir manteniéndome en el primer grupo”, sostuvo.

“Veníamos buscando este triunfo que nos de ánimo”, concluyó el mediocampista. Y agregó: “Sabemos que estamos trabajando para hacer las cosas bien, por eso creo que esta victoria en la recta final va a ser muy importante”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana