Primera B | Tristán Suárez

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

Publicada: 08/11/2018 14:59:13

Lecturas: 948

Todo futbolista busca marcar en memoria de los hinchas un recuerdo imborrable. Y en Nicolás Barrientos no iba a ser una excepción, ya que a fuerza de sacrificio y garra pudo cumplir 100 cotejos defendiendo al equipo de Ezeiza.

“Nos sorprendieron con el gol que nos hacen”, arrancó el futbolista sobre el adelantamiento en el tanteador del elenco de Zarate. Y destacó: “Lo importante es que supimos levantarnos rápido. Lo controlamos casi todo el partido al rival”.

Por otro lado, el Pitu Barrientos mostró su felicidad por la vuelta a la senda goleadora en el campeonato. “Estoy muy contento porque el gol sirvió para que el equipo gane, hace rato vengo trabajando y por suerte se dio”, explicó.

Además, el volante manifestó sus sensaciones tras cumplir 100 partidos defendiendo los colores del Albiazul: “Estoy contento y agradecido desde el primer partido que jugué en el club. Siempre soñé con seguir manteniéndome en el primer grupo”, sostuvo.

“Veníamos buscando este triunfo que nos de ánimo”, concluyó el mediocampista. Y agregó: “Sabemos que estamos trabajando para hacer las cosas bien, por eso creo que esta victoria en la recta final va a ser muy importante”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas