TRISTAN SUAREZ

10.08.17 16:46

Lo golearon

El Lechero comenzó a sumar rodaje futbolístico en la pretemporada. Este jueves enfrentó a Racing en Avellaneda, con derrota de los titulares y empate en los suplentes.

Con la premisa de ganar minutos de fútbol y un buen rodaje pensando en el inicio del campeonato de la B Metropolitana, este jueves Tristán Suárez desarrolló un trabajo de carácter amistoso ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

En ese sentido el Lechero disputó un choque ante la Academia de Diego Cocca y perdió por 5-2, con goles de Javier Vatter y Luis López. Por su parte, para el elenco de primera división marcaron Lisandro López, en tres ocasiones, Diego González y Nicolás Oroz.

Los once futbolistas que dispuso Daniel Bazán Vera fueron: Elías Fretes; Francisco Molina, Cristian Enciso, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa; Fernando Lorefice, Nicolás Abregú, Nicolás Barrientos, Junior Medina; Javier Vatter y Luis López.

Luego llegó el turno de los alternativos, en donde todo terminó con igualdad sin goles. Aquí el once del Lechero estuvo conformado por Mauricio Grande; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Christian Varela, Fernando Ariza; Hugo Zarco, Néstor García, Rodrigo Vélez, Adrián Castro; Luis Peña y Jorge Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

notasanteriores

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

Quiere seguir arriba

El elenco de Ezeiza buscará mantener la punta del campeonato cuando reciba este miércoles a Almirante Brown. Daniel Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

“Tener más la pelota”

Roberto Floris, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado con el momento del equipo, pero dijo que deben corregir varias cuestiones para pelear arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana