TRISTAN SUAREZ

07.11.18 07:21

Lo dio vuelta a tiempo

El Lechero venció 2-1 a Defensores Unidos, mostrando un gran compromiso de sus futbolistas para revertir el resultado. Los goles fueron de Nicolás Barrientos y Luis López.

+ Ficha del Partido

Tristán Suarez cosechó su tercer triunfo en condición de local permitiéndole estar temporariamente en décima ubicación del torneo, al menos hasta que disputen los demás equipos sus respectivos encuentros.

A los 28 minutos del primer tiempo, Andrés Franzoia realizó una jugada individual dentro de área para dejar en el camino a un defensor y luego depositar el balón en la esquina inferior izquierda.

Un minuto más tarde, el conjunto de Ezeiza llegó al empate transitorio por medio de Nicolás Barrientos. Este recibió un centro atrás y metió un zurdazo que infló la valla del Cadu. Luego de la conquista, el Albiazul volvió a asomarse al área pero falló en los metros finales, ya que tanto Enzo Trinidad como Luis Salmerón no pudieron aprovechar las desatenciones de la visita.

En segundo capítulo, los dirigidos por Daniel Bazán Vera lograron dar vuelta el resultado de la mano de Luis López. El delantero usó su instinto goleador para pescar un pase en el área y mandarla a guardar junto con la red.

Cuando culminaba el duelo, el Celeste trató de llevarse algún punto del 20 de Octubre aunque se topó con un intratable arquero, quien supo contener los embates de los conducidos por Daniel Lema para que la hinchada salte de júbilo por otra victoria en el campeonato.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a las prácticas miércoles para preparar el duelo frente Justo José de Urquiza, con la idea de lograr la primera alegría en condición de visitante.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana