TRISTAN SUAREZ

07.11.18 07:21

Lo dio vuelta a tiempo

El Lechero venció 2-1 a Defensores Unidos, mostrando un gran compromiso de sus futbolistas para revertir el resultado. Los goles fueron de Nicolás Barrientos y Luis López.

+ Ficha del Partido

Tristán Suarez cosechó su tercer triunfo en condición de local permitiéndole estar temporariamente en décima ubicación del torneo, al menos hasta que disputen los demás equipos sus respectivos encuentros.

A los 28 minutos del primer tiempo, Andrés Franzoia realizó una jugada individual dentro de área para dejar en el camino a un defensor y luego depositar el balón en la esquina inferior izquierda.

Un minuto más tarde, el conjunto de Ezeiza llegó al empate transitorio por medio de Nicolás Barrientos. Este recibió un centro atrás y metió un zurdazo que infló la valla del Cadu. Luego de la conquista, el Albiazul volvió a asomarse al área pero falló en los metros finales, ya que tanto Enzo Trinidad como Luis Salmerón no pudieron aprovechar las desatenciones de la visita.

En segundo capítulo, los dirigidos por Daniel Bazán Vera lograron dar vuelta el resultado de la mano de Luis López. El delantero usó su instinto goleador para pescar un pase en el área y mandarla a guardar junto con la red.

Cuando culminaba el duelo, el Celeste trató de llevarse algún punto del 20 de Octubre aunque se topó con un intratable arquero, quien supo contener los embates de los conducidos por Daniel Lema para que la hinchada salte de júbilo por otra victoria en el campeonato.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a las prácticas miércoles para preparar el duelo frente Justo José de Urquiza, con la idea de lograr la primera alegría en condición de visitante.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

notasanteriores

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Se baja la persiana

El Lechero cerrará su participación en el torneo frente a San Miguel en calidad de local. El director técnico, Aníbal Biggeri, meterá mano en el equipo.

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana