TRISTAN SUAREZ

07.11.18 07:21

Lo dio vuelta a tiempo

El Lechero venció 2-1 a Defensores Unidos, mostrando un gran compromiso de sus futbolistas para revertir el resultado. Los goles fueron de Nicolás Barrientos y Luis López.

+ Ficha del Partido

Tristán Suarez cosechó su tercer triunfo en condición de local permitiéndole estar temporariamente en décima ubicación del torneo, al menos hasta que disputen los demás equipos sus respectivos encuentros.

A los 28 minutos del primer tiempo, Andrés Franzoia realizó una jugada individual dentro de área para dejar en el camino a un defensor y luego depositar el balón en la esquina inferior izquierda.

Un minuto más tarde, el conjunto de Ezeiza llegó al empate transitorio por medio de Nicolás Barrientos. Este recibió un centro atrás y metió un zurdazo que infló la valla del Cadu. Luego de la conquista, el Albiazul volvió a asomarse al área pero falló en los metros finales, ya que tanto Enzo Trinidad como Luis Salmerón no pudieron aprovechar las desatenciones de la visita.

En segundo capítulo, los dirigidos por Daniel Bazán Vera lograron dar vuelta el resultado de la mano de Luis López. El delantero usó su instinto goleador para pescar un pase en el área y mandarla a guardar junto con la red.

Cuando culminaba el duelo, el Celeste trató de llevarse algún punto del 20 de Octubre aunque se topó con un intratable arquero, quien supo contener los embates de los conducidos por Daniel Lema para que la hinchada salte de júbilo por otra victoria en el campeonato.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a las prácticas miércoles para preparar el duelo frente Justo José de Urquiza, con la idea de lograr la primera alegría en condición de visitante.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

BARRACAS CENTRAL

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

notasanteriores

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana