Primera B | Tristán Suárez

Llegó un viejo conocido

En el conjunto Lechero, que continúa con la pretemporada, la dirigencia logró cerrar al arquero Rodrigo Lugo, proveniente del fútbol ecuatoriano.

Publicada: 07/07/2019 10:29:40

Lecturas: 1711

En Tristán Suárez siguen los incesantes movimientos en el mercado de pases. Esta vez el cuadro conducido por Aníbal Biggeri concretó el arribo de un arquero que tuvo paso por el club de Ezeiza en la temporada 2014-2015.

Se trata de Rodrigo Lugo, uno de los elegidos del cuerpo técnico porque tiene experiencia vistiendo la Albiazul. Este fue parte del grupo que conformó Ricardo Caruso Lombardi en el recordado campeonato del 2015.

Además, el arquero se desempeñó en instituciones como Justo José de Urquiza, Estudiantes de Caseros, Atlanta, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y llega proveniente de Aucas de Ecuador.

De esta manera, Lugo se incorporó a las llegadas de Sebastián Pérez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Mauricio Del Castillo, Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Juan Cruz Huichulef (Fénix), Ezequiel Bacher (Sportivo Italiano), Fernando Giménez (Fénix) y Cristian Correa.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas