TRISTAN SUAREZ

09.01.19 22:28

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Como viene acostumbrando al hincha en cada mercado de pases, Tristán Suárez logró contratar otro futbolista experimentado que aporte lo suyo para lograr el sueño más profundo de ascenso.

Se trata de José Vizcarra. El atacante recaló en el club tras ser pieza clave en el Calamar, quien ganó la anterior edición de la B Metropolitana y ascendió para disputar el capítulo inicial de la B Nacional.

Con respecto a sus aptitudes, el ex Gimnasia La Plata y Rosario Central tiene la picardía de definir un ataque en cuestiones de segundos, una gran visión de juego y un certero cabezazo.

De esta manera, el delantero firmó su convenio con el club por 18 meses y se convirtió en la segunda incorporación que posee el plantel de Daniel Bazán Vera para afrontar la segunda mitad torneo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

UAI URQUIZA

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

notasanteriores

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

“Se hizo todo muy rápido”

Federico Guerra habló con Solo Ascenso, se despidió de los hinchas de Independiente Rivadavia y brindó sus sensaciones tras la llegada al conjunto Lechero.

Un volante para Aníbal

El Lechero obtuvo una nueva adquisición en el mercado de pases con vistas al próximo torneo de la B Metropolitana. Llega proveniente de Almirante Brown.

Dos de jerarquía

El Lechero, que continúa con los preparativos de cara al próximo torneo, abrochó dos refuerzos a su plantel. Uno viene de la B Nacional, el otro ascendió con Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana