TRISTAN SUAREZ

09.01.19 22:28

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Como viene acostumbrando al hincha en cada mercado de pases, Tristán Suárez logró contratar otro futbolista experimentado que aporte lo suyo para lograr el sueño más profundo de ascenso.

Se trata de José Vizcarra. El atacante recaló en el club tras ser pieza clave en el Calamar, quien ganó la anterior edición de la B Metropolitana y ascendió para disputar el capítulo inicial de la B Nacional.

Con respecto a sus aptitudes, el ex Gimnasia La Plata y Rosario Central tiene la picardía de definir un ataque en cuestiones de segundos, una gran visión de juego y un certero cabezazo.

De esta manera, el delantero firmó su convenio con el club por 18 meses y se convirtió en la segunda incorporación que posee el plantel de Daniel Bazán Vera para afrontar la segunda mitad torneo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana