TRISTAN SUAREZ

11.07.19 09:36

Llega otro conocido

En las últimas horas, el conjunto Lechero selló la incorporación de Marcos Britez Ojeda. Es el tercer ciclo del mediocampista en la entidad de Ezeiza.

Con el sueño de lograr una gran campaña en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez incorporó a un nuevo jugador para el plantel comandado por Aníbal Biggeri.

Se trata de Marcos Britez Ojeda, volante de 33 años proveniente de Los Andes. Cabe destacar que el experimentado mediocampista jugó el primer semestre en Almirante Brown y luego recaló en el elenco de Lomas de Zamora.

En total disputó 30 partidos en condición de titular y marcó cinco goles, dos en el Mirasol y tres en el elenco Milrayitas. El volante también tuvo ciclos en Talleres de Córdoba, Altos Hornos Zapla, Huracán e Independiente Rivadavia.

De este modo, Britez Ojeda se suma a las llegadas de Sebastián Pérez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Mauricio Del Castillo, Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Juan Cruz Huichulef (Fénix), Ezequiel Bacher (Sportivo Italiano), Fernando Giménez (Fénix), Cristian Correa, Rodrigo Lugo y Agustín Cattaneo (Olimpo).

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

De Bicho a Canario

Flandria sumó un refuerzo que llega a préstamo desde La Paternal: se llevó un volante central formado en la cantera de Argentinos Juniors. Del Semillero del Mundo a Jáuregui…

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

notasanteriores

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

No paran de llegar

La comisión directiva del conjunto Lechero concretó la llegada de Nehuén Montoya. El defensor llega proveniente de Chararita Juniors.

Desembarcó un central

Con la mirada puesta en la defensa, el club de Ezeiza concretó la llegada de Agustín Cattaneo. El zaguero central llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

Llegó un viejo conocido

En el conjunto Lechero, que continúa con la pretemporada, la dirigencia logró cerrar al arquero Rodrigo Lugo, proveniente del fútbol ecuatoriano.

másleídas

Lo mas leído de la semana