Primera B | Tristán Suárez

Llega otro conocido

En las últimas horas, el conjunto Lechero selló la incorporación de Marcos Britez Ojeda. Es el tercer ciclo del mediocampista en la entidad de Ezeiza.

Publicada: 11/07/2019 09:36:15

Lecturas: 1087

Con el sueño de lograr una gran campaña en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez incorporó a un nuevo jugador para el plantel comandado por Aníbal Biggeri.

Se trata de Marcos Britez Ojeda, volante de 33 años proveniente de Los Andes. Cabe destacar que el experimentado mediocampista jugó el primer semestre en Almirante Brown y luego recaló en el elenco de Lomas de Zamora.

En total disputó 30 partidos en condición de titular y marcó cinco goles, dos en el Mirasol y tres en el elenco Milrayitas. El volante también tuvo ciclos en Talleres de Córdoba, Altos Hornos Zapla, Huracán e Independiente Rivadavia.

De este modo, Britez Ojeda se suma a las llegadas de Sebastián Pérez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Mauricio Del Castillo, Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Juan Cruz Huichulef (Fénix), Ezequiel Bacher (Sportivo Italiano), Fernando Giménez (Fénix), Cristian Correa, Rodrigo Lugo y Agustín Cattaneo (Olimpo).

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas