Primera B | Tristán Suárez

“Leer mejor los partidos”

Braian Miranda dialogó con Solo Ascenso, analizó el Torneo Apertura y se mostró optimista con vistas al próximo año. “Este equipo está en crecimiento”, destacó.

Publicada: 19/12/2019 10:46:31

Lecturas: 768

En Tristán Suárez ya se piensa en el Torneo Clausura, en donde el club de Ezeiza buscará elevar su performance que le brinde posibilidades de luchar por el campeonato. En ese sentido, Braian Miranda habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Nos vamos con esa sensación amarga de no poder entrar a la Copa Argentina ya que el primer objetivo se nos había escapado, pero se dejó todo y no hay nada para reprocharse”, comenzó el mediocampista.

Además, el ex Atlanta afirmó: “Fue una lástima no haber entrado, el próximo torneo va a ser mucho más duro pero vamos a dejar todo para tratar de lograrlo e ir en busca de la final”.

A la hora de hablar del juego de Tristán Suárez y las cuestiones a corregir, Braian Miranda manifestó: “Creo que este equipo está en crecimiento y conociéndose, hemos hecho muchas cosas positivas y debemos mejorar en tratar de leer un poco mejor los partidos”.

Y concluyó: “Vamos a tratar de ganar el próximo torneo nos vamos a preparar para eso y no tengo dudas que lo podemos lograr, tenemos con qué hacerlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas