Primera B | Tristán Suárez

Lechero quemado

Con goles de Sellecchia y Torres, el elenco de Ezeiza fueron derrotados por 2-0 frente a Acassuso. Los dirigidos por Aníbal Biggeri cayeron a la novena posición del certamen.

Publicada: 24/11/2019 00:50:14

Lecturas: 1093

Este sábado se dio una nueva derrota que profundiza la irregulidad de Tristán Suárez. Es que el Lechero cosechó su tercera derrota consecutiva en lo que respecta a una de los últimos partidos del final de torneo doméstico.

En el amanecer del partido, el árbitro Mariano Negrete sancionó penal tras una mano en el área de Bettini, que tuvo como consecuencia un potente disparo que realizó Franco Caballero, pero el mismo despejado por Rodrigo Lugo.

Acassuso se adelantó en el tanteador a los 33 minutos gracias a la anotación de Federico Sellecchia. Después de un fallido rechazo de la defensa, el propio futbolista tuvo tiempo para acomodarse en el área y ejecutar el arco de Albiazul.

El Lechero comenzó la segunda mitad del encuentro con el pie izquierdo, debido a que el árbitro decidió mostrarle la roja a Claudio Galeano tras la infracción que le cometió a Lucas Medina.

Cuando el reloj marcaba los 32 minutos del complemento, los conducidos por Alejandro Friedrich volvieron a decir presente en la red con la conquista de Franco Torres. El delantero del Quemero le ganó la espalda a Francisco Martínez e inmediatamente fusiló la valla del conjunto de Ezeiza.

De esta manera el elenco de Aníbal Biggeri alcanzó su tercera derrota consecutiva, quedó lejos de los primeros puestos de la tabla y en la siguiente jornada deberán recuperarse cuando reciban en Ezeiza a Argentino de Quilmes.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas