Primera B | Tristán Suárez

Le hizo precio

En una tarde brillante, el elenco de Ezeiza goleó 3-0 a la UAI Urquiza. Braian Miranda, Francisco Martínez y Joaquín Molina fueron los autores de los goles.

Publicada: 01/02/2020 19:52:59

Lecturas: 3938

La localía le sentó bien al Albiazul. En la vuelta a su estadio, Tristán Suárez mostró todo su arsenal futbolístico para vencer al Furgón de Villa Lynch.

Ni bien se acomodaban los espectadores en las tribunas, Tristán Suárez se adelantó en el tanteador por intermedio de Braian Miranda. El delantero aprovechó los espacios para perfilarse contra el arco rival y ensayar un potente remate que venció la resistencia de Pietrobono.

En el cierre de la primera mitad, el árbitro Germán Bermúdez sancionó penal para el conjunto de Villa Lynch, aunque el ejecutante de turno, Daniel Vega, desperdició una clara chance de igualar el pleito en el Estadio 20 de Octubre.

Tristán Suárez amplió la diferencia a los 17 minutos del complemento gracias al tanto de Francisco Martínez. El futbolista ingresó al área y se disfrazó de delantero para abultar el marcador para su club.
Cuando parecía que estaba todo liquidado, Joaquín Molina le puso la frutilla del postre a la tarde. El atacante cambió por gol el penal que sancionó el árbitro.

En conclusión, Tristán Suárez mostró una nueva cara en comparación al primer partido del certamen. El próximo sábado visitará Fénix en el Estadio José Manuel Moreno.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas