TRISTAN SUAREZ

14.07.18 14:01

Las dos caras de la moneda

El Lechero jugó su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante Dock Sud. Logró imponerse en el primer juego con gol de López (foto), pero luego fue derrotado por la mínima.

Luego de varias semanas trabajando en el predio de Villa Fracchia, el conjunto de Daniel Bazán Vera jugó dos encuentros contra el Docke para ir diagramando los intérpretes que jugaran en el arranque de los 32avos de la Copa Argentina.

El Lechero se impuso por 1-0 contra los dirigidos de Ariel Perdiechizi, con la conquista de Luis López, mientras que Dock Sud se tomó revancha al vencerlo en el segundo encuentro por la mínima diferencia gracias al gol de Emiliano Romero.

La formación inicial del conjunto de Ezeiza estuvo conformada por: Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomas Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres, Enzo Trinidad; Juan Martin y Luis López.

Cabe destacar que hubo cuatro futbolistas que trabajaron diferenciado debido a que se encuentran recuperándose de diferentes lesiones. Ellos son: Cristian Enciso, Luis Salmerón, Maximiliano Brambillo y Matías Maidana.

De esta manera, la institución del sur sigue ensayando tácticas en los amistosos con la inclusión de las cinco incorporaciones en este mercado de pases, para ir pensando el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán en el debut del torneo más federal del país.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

notasanteriores

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

másleídas

Lo mas leído de la semana