Primera B | Tristán Suárez

Las dos caras de la moneda

El Lechero jugó su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante Dock Sud. Logró imponerse en el primer juego con gol de López (foto), pero luego fue derrotado por la mínima.

Publicada: 14/07/2018 14:01:27

Lecturas: 1741

Luego de varias semanas trabajando en el predio de Villa Fracchia, el conjunto de Daniel Bazán Vera jugó dos encuentros contra el Docke para ir diagramando los intérpretes que jugaran en el arranque de los 32avos de la Copa Argentina.

El Lechero se impuso por 1-0 contra los dirigidos de Ariel Perdiechizi, con la conquista de Luis López, mientras que Dock Sud se tomó revancha al vencerlo en el segundo encuentro por la mínima diferencia gracias al gol de Emiliano Romero.

La formación inicial del conjunto de Ezeiza estuvo conformada por: Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomas Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres, Enzo Trinidad; Juan Martin y Luis López.

Cabe destacar que hubo cuatro futbolistas que trabajaron diferenciado debido a que se encuentran recuperándose de diferentes lesiones. Ellos son: Cristian Enciso, Luis Salmerón, Maximiliano Brambillo y Matías Maidana.

De esta manera, la institución del sur sigue ensayando tácticas en los amistosos con la inclusión de las cinco incorporaciones en este mercado de pases, para ir pensando el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán en el debut del torneo más federal del país.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas