TRISTAN SUAREZ

14.07.18 14:01

Las dos caras de la moneda

El Lechero jugó su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante Dock Sud. Logró imponerse en el primer juego con gol de López (foto), pero luego fue derrotado por la mínima.

Luego de varias semanas trabajando en el predio de Villa Fracchia, el conjunto de Daniel Bazán Vera jugó dos encuentros contra el Docke para ir diagramando los intérpretes que jugaran en el arranque de los 32avos de la Copa Argentina.

El Lechero se impuso por 1-0 contra los dirigidos de Ariel Perdiechizi, con la conquista de Luis López, mientras que Dock Sud se tomó revancha al vencerlo en el segundo encuentro por la mínima diferencia gracias al gol de Emiliano Romero.

La formación inicial del conjunto de Ezeiza estuvo conformada por: Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomas Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres, Enzo Trinidad; Juan Martin y Luis López.

Cabe destacar que hubo cuatro futbolistas que trabajaron diferenciado debido a que se encuentran recuperándose de diferentes lesiones. Ellos son: Cristian Enciso, Luis Salmerón, Maximiliano Brambillo y Matías Maidana.

De esta manera, la institución del sur sigue ensayando tácticas en los amistosos con la inclusión de las cinco incorporaciones en este mercado de pases, para ir pensando el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán en el debut del torneo más federal del país.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

notasanteriores

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana