Primera B | Tristán Suárez

Kun bronca

El Lechero cayó 2-0 frente a San Telmo, cortándole una racha de tres triunfos al hilo. Los goles del Candombero fueron del delantero Lucas Farías.

Publicada: 28/09/2019 18:06:23

Lecturas: 4188

Cuando parecía que repartían puntos, Tristán Suárez recibió dos cachetazos de San Telmo sobre el epílogo del cotejo. Esto lo privó de extender la diferencia en la cima del campeonato.

En el inicio del primer capítulo, los conducidos por Fabián Lisa tuvieron la supremacía del juego lo que les permitió llegar en dos oportunidades: el cabezazo de Damián Toledo que salió a escasos centímetros y luego, el disparo de David Zarco que terminó desviado por la salvada del uno del Lechero.

El Candombero abrió el tanteador a los 40 minutos del complemento por intermedio de Lucas Farías. El delantero de 24 años remató cruzado en el área rival, tras una buena asistencia que generó Gonzalo Ronconi.

En una ráfaga de buen futbol, Telmo volvió a hacerse fuerte en el ataque para anotar otra conquista. Es que el Kun Farías definió de tres dedos para que durmiera la pelota en las redes del arco defendido por Rodrigo Lugo.

De esta manera, el club de Ezeiza perdió el invicto en el torneo de la B Metropolitana y es por eso que buscará trabajar en la semana para revertir su imagen en el partido y seguir por la senda de la victoria en su visita a Carlos V para enfrentar a Flandria.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas