Primera B | Tristán Suárez

“Irme no fue mi decisión”

Joshua Romero, que no seguirá en el Lechero, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la temporada. “Nunca me guardé nada y siempre di todo”, manifestó.

Publicada: 31/05/2019 17:34:40

Lecturas: 4820

Tristán Suárez se encuentra en pleno proceso de renovación con vistas al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde el elenco de Ezeiza buscará elevar la vara y meterse de lleno en el Reducido.

Al momento de expresar sensaciones del campeonato, Joshua Romero habló con Solo Ascenso y destacó: “El balance no es bueno porque teníamos un plantel con grandes jugadores. Si bien en el primer semestre estábamos dentro del Reducido, en la pretemporada previa a la segunda etapa del torneo nos enteramos de los cinco ascensos y nos preparamos para eso, pero no cumplimos con los objetivos”.

Asimismo, en relación al factor personal, aclaró: “Fue todo muy lindo pese a que me tocó en un momento difícil donde no conseguíamos triunfos, hice las inferiores en Huracán y Bazán Vera me dio la confianza para ponerme cuando no tenía experiencia en la categoría”.

“Mis actuaciones fueron buenas, hice todo de gran manera porque nunca me guardé nada y siempre di todo por el equipo. Estoy muy agradecido a la gente y a todo Tristán Suárez”, añadió el volante de 21 años.

Joshua Romero fue sincero y al ser consultado por su salida del Lechero, detalló: “No fue mi decisión irme del club, sino que fue iniciativa del actual cuerpo técnico y los dirigentes. En este momento estoy libre y con mi representante estoy viendo posibilidades para mi futuro, quiero seguir progresando en el fútbol”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas