Primera B | Tristán Suárez

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

Publicada: 16/12/2018 21:19:22

Lecturas: 511

“Fue un partido muy disputado. Nosotros sacamos la ventaja pero en un descuido nos empataron el partido”, arrancó el uno de Tristán Suárez, tras la culminación del partido en el Estadio Alfredo Ramos. Y agregó: “Necesitábamos de los tres puntos para seguir soñando con la Copa Argentina pero no se pudo dar”.

Además, el arquero examinó el rendimiento de su equipo en los partidos que disputó en la competencia. “Anduvimos bien pero hay siempre cosas por mejorar, nos faltó ser más contundentes arriba ya que tuvimos muchas ocasiones de gol”, explicó.

Por otro lado, el ex Capiatá de Paraguay comentó sobre su desempeñó bajos los tres palos del Albiazul. “Estoy conforme con lo realizado pero hay que seguir mejorando. Trabajar duro y aprender siempre de las experiencias”, describió.

“Sera muy importante la pretemporada para ponernos bien en lo físico y tratar de mejorar las cosas que nos faltó en esta primera rueda del campeonato”, culminó el arquero tras ser consultado por los proyectos del club para la reanudación del torneo.

Y cerró: “Nosotros vamos a apuntar siempre a estar arriba porque tenemos un muy buen plantel, ojalá las cosas se den el semestre que viene”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas