Primera B | Tristán Suárez

Hacer barullo

El elenco de Ezeiza jugará como local ante Defensores Unidos, con la consigna de asomarse a los puestos de Reducido. El técnico Bazán Vera realizaría un cambio.

Publicada: 05/11/2018 23:10:04

Lecturas: 805

Luego del empate sin goles frente a Barracas Central por la octava fecha pendiente del campeonato de la Primera B, el Lechero buscará un nuevo triunfo en casa para que no se le escapen los principales animadores de la competición.

El encuentro entre el Albiazul y los conducidos por Daniel Lema tendrá lugar en el Estadio 20 de Octubre, este martes a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez.

De cara a este cotejo, el técnico Daniel Bazán Vera incluiría en el equipo titular a Juan Martín. Este ingresaría para reemplazar a Luis Salmerón en la dupla de ataque del conjunto Lechero.

De esta manera, Tristán Suárez saldría con: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Christian Varela, Ezequiel Vicente, Nicolás Pinto; Enzo Trinidad, Fernando Lorefice, Joshua Romero, Nicolás Barrientos; Luis López y Juan Martín.

El resto de los concentrados serán: Elías Fretes, Tomás Aveldaño, Gastón Aguirre, Elías Cáceres, Fernando Lareau, Franco Quiroga, Agustín Pedrozo y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas