TRISTAN SUAREZ

09.01.18 21:00

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Tristán Suarez acordó dos partidos amistosos contra el Selectivo de Vélez Sarsfield y Brown de Adrogué, con la intención de seguir observando los posibles once titulares que presentará Bazán Vera para afrontar la segunda mitad de torneo de la Primera B Metropolitana.

Los enfrentamientos se desarrollarán el próximo 16 de enero en la Villa Olímpica que posee el Fortín; mientras que con el Tricolor de Adrogué se disputará el 20 del mismo mes, con lugar a definir.

Por su parte, cabe destacar que en la segunda semana de pretemporada el Lechero realizó trabajos físicos de potencia y velocidad por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Del Favelo.

Luego, por la tarde, el Indio Bazán Vera ordenó un entrenamiento con pelota para ir aceitando al grupo de cara al reinicio del campeonato frente a Fénix. Vale mencionar que el conjunto de Ezeiza se encuentra a cuatro unidades del líder UAI Urquiza.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

notasanteriores

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

Con los dientes apretados

El conjunto de Ezeiza venció por 2-0 a UAI Urquiza, reposicionándose en la tabla del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

Reencontrar el rumbo

El Lechero enfrentará a UAI Urquiza con el propósito de cosechar el primer triunfo en el torneo. El técnico, Daniel Bazán Vera, realizará un cambio en el equipo.

“Aprender de los errores”

El volante del Lechero, Rodrigo Vélez, dejó sus sensaciones tras el empate frente a Flandria y se declaró responsable de la expulsión. “Hay que hacerse cargo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana