TRISTAN SUAREZ

09.01.18 21:00

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Tristán Suarez acordó dos partidos amistosos contra el Selectivo de Vélez Sarsfield y Brown de Adrogué, con la intención de seguir observando los posibles once titulares que presentará Bazán Vera para afrontar la segunda mitad de torneo de la Primera B Metropolitana.

Los enfrentamientos se desarrollarán el próximo 16 de enero en la Villa Olímpica que posee el Fortín; mientras que con el Tricolor de Adrogué se disputará el 20 del mismo mes, con lugar a definir.

Por su parte, cabe destacar que en la segunda semana de pretemporada el Lechero realizó trabajos físicos de potencia y velocidad por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Del Favelo.

Luego, por la tarde, el Indio Bazán Vera ordenó un entrenamiento con pelota para ir aceitando al grupo de cara al reinicio del campeonato frente a Fénix. Vale mencionar que el conjunto de Ezeiza se encuentra a cuatro unidades del líder UAI Urquiza.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana