TRISTAN SUAREZ

09.01.18 21:00

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Tristán Suarez acordó dos partidos amistosos contra el Selectivo de Vélez Sarsfield y Brown de Adrogué, con la intención de seguir observando los posibles once titulares que presentará Bazán Vera para afrontar la segunda mitad de torneo de la Primera B Metropolitana.

Los enfrentamientos se desarrollarán el próximo 16 de enero en la Villa Olímpica que posee el Fortín; mientras que con el Tricolor de Adrogué se disputará el 20 del mismo mes, con lugar a definir.

Por su parte, cabe destacar que en la segunda semana de pretemporada el Lechero realizó trabajos físicos de potencia y velocidad por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Del Favelo.

Luego, por la tarde, el Indio Bazán Vera ordenó un entrenamiento con pelota para ir aceitando al grupo de cara al reinicio del campeonato frente a Fénix. Vale mencionar que el conjunto de Ezeiza se encuentra a cuatro unidades del líder UAI Urquiza.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

Comenzó los trabajos

Con el regreso de un delantero, el conjunto de Bazán Vera arrancó la pretemporada en Ezeiza de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Nos merecemos pelear el ascenso”

Javier Vatter, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, mostró su felicidad por el último semestre y resaltó los objetivos de cara al año próximo.

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

másleídas

Lo mas leído de la semana