TRISTAN SUAREZ

09.01.18 21:00

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Tristán Suarez acordó dos partidos amistosos contra el Selectivo de Vélez Sarsfield y Brown de Adrogué, con la intención de seguir observando los posibles once titulares que presentará Bazán Vera para afrontar la segunda mitad de torneo de la Primera B Metropolitana.

Los enfrentamientos se desarrollarán el próximo 16 de enero en la Villa Olímpica que posee el Fortín; mientras que con el Tricolor de Adrogué se disputará el 20 del mismo mes, con lugar a definir.

Por su parte, cabe destacar que en la segunda semana de pretemporada el Lechero realizó trabajos físicos de potencia y velocidad por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Del Favelo.

Luego, por la tarde, el Indio Bazán Vera ordenó un entrenamiento con pelota para ir aceitando al grupo de cara al reinicio del campeonato frente a Fénix. Vale mencionar que el conjunto de Ezeiza se encuentra a cuatro unidades del líder UAI Urquiza.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana