TRISTAN SUAREZ

09.12.17 20:03

Golpe final

En el cierre de año para el elenco Lechero, los de Daniel Bazán Vera no pudieron ante Acassuso y perdieron 3-1. El descuento del conjunto de Ezeiza lo marcó Navarro.

+ Ficha del Partido

La despedida de Tristán Suárez en este 2017 fue un fiel reflejo de la irregularidad que sufrió el elenco Lechero en las últimas jornadas. Es que perdió cinco partidos de los siete disputados en la culminación del año y eso lo relegó del primer escalón de la tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana.

Este sábado enfrentó a Acassuso con la misión de conseguir una nueva alegría, pero las intenciones se diluyeron demasiado rápido y el trámite le jugó una mala pasada. La historia se abrió a los 27 minutos, cuando Esteban Pipino sacó una volea que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elías Fretes.

A partir de allí el Quemero jugó con mayor tranquilidad y aprovechó cada desinteligencia del visitante, que falló sobre el cierre del primer capítulo y lo volvió a pagar caro: Caballero la peinó dentro del área y el balón le cayó a Sergio Sosa, que ante la salida del arquero estampó un cabezazo para el 2-0.

Si el cachetazo había sido duro antes del descanso, luego llegó lo peor. A los ocho fue expulsado Roberto Floris, el Lechero quedó desprotegido atrás y eso lo sufrió con el tercer festejo de Acassuso, cuando Caballero aprovechó un rebote y la mandó al fondo de la red.

Con ese tanto el local comenzó a florearse ante las fragilidades defensivas de Tristán Suárez, que apeló a una rápida reacción y recién llegó a los 28 minutos por intermedio de Sebastián Navarro. El 3-1 solo sirvió para la estadística ante una mala presentación del Lechero en calidad de visitante.

De este modo, los de Daniel Bazán Vera cosecharon la quinta derrota en los últimos siete juegos y culminó el año con una irregularidad marcada no solo en cuanto a los resultados sino también con respecto al funcionamiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana