TRISTAN SUAREZ

09.12.17 20:03

Golpe final

En el cierre de año para el elenco Lechero, los de Daniel Bazán Vera no pudieron ante Acassuso y perdieron 3-1. El descuento del conjunto de Ezeiza lo marcó Navarro.

+ Ficha del Partido

La despedida de Tristán Suárez en este 2017 fue un fiel reflejo de la irregularidad que sufrió el elenco Lechero en las últimas jornadas. Es que perdió cinco partidos de los siete disputados en la culminación del año y eso lo relegó del primer escalón de la tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana.

Este sábado enfrentó a Acassuso con la misión de conseguir una nueva alegría, pero las intenciones se diluyeron demasiado rápido y el trámite le jugó una mala pasada. La historia se abrió a los 27 minutos, cuando Esteban Pipino sacó una volea que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elías Fretes.

A partir de allí el Quemero jugó con mayor tranquilidad y aprovechó cada desinteligencia del visitante, que falló sobre el cierre del primer capítulo y lo volvió a pagar caro: Caballero la peinó dentro del área y el balón le cayó a Sergio Sosa, que ante la salida del arquero estampó un cabezazo para el 2-0.

Si el cachetazo había sido duro antes del descanso, luego llegó lo peor. A los ocho fue expulsado Roberto Floris, el Lechero quedó desprotegido atrás y eso lo sufrió con el tercer festejo de Acassuso, cuando Caballero aprovechó un rebote y la mandó al fondo de la red.

Con ese tanto el local comenzó a florearse ante las fragilidades defensivas de Tristán Suárez, que apeló a una rápida reacción y recién llegó a los 28 minutos por intermedio de Sebastián Navarro. El 3-1 solo sirvió para la estadística ante una mala presentación del Lechero en calidad de visitante.

De este modo, los de Daniel Bazán Vera cosecharon la quinta derrota en los últimos siete juegos y culminó el año con una irregularidad marcada no solo en cuanto a los resultados sino también con respecto al funcionamiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

notasanteriores

Una cosa de locos

En la victoria del Lechero ante UAI Urquiza, Juan Martín hizo un gol de otro partido y le dio la primera alegría a los dirigidos por Bazán Vera. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.

Con los dientes apretados

El conjunto de Ezeiza venció por 2-0 a UAI Urquiza, reposicionándose en la tabla del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

Reencontrar el rumbo

El Lechero enfrentará a UAI Urquiza con el propósito de cosechar el primer triunfo en el torneo. El técnico, Daniel Bazán Vera, realizará un cambio en el equipo.

“Aprender de los errores”

El volante del Lechero, Rodrigo Vélez, dejó sus sensaciones tras el empate frente a Flandria y se declaró responsable de la expulsión. “Hay que hacerse cargo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana