TRISTAN SUAREZ

09.12.17 20:03

Golpe final

En el cierre de año para el elenco Lechero, los de Daniel Bazán Vera no pudieron ante Acassuso y perdieron 3-1. El descuento del conjunto de Ezeiza lo marcó Navarro.

+ Ficha del Partido

La despedida de Tristán Suárez en este 2017 fue un fiel reflejo de la irregularidad que sufrió el elenco Lechero en las últimas jornadas. Es que perdió cinco partidos de los siete disputados en la culminación del año y eso lo relegó del primer escalón de la tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana.

Este sábado enfrentó a Acassuso con la misión de conseguir una nueva alegría, pero las intenciones se diluyeron demasiado rápido y el trámite le jugó una mala pasada. La historia se abrió a los 27 minutos, cuando Esteban Pipino sacó una volea que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elías Fretes.

A partir de allí el Quemero jugó con mayor tranquilidad y aprovechó cada desinteligencia del visitante, que falló sobre el cierre del primer capítulo y lo volvió a pagar caro: Caballero la peinó dentro del área y el balón le cayó a Sergio Sosa, que ante la salida del arquero estampó un cabezazo para el 2-0.

Si el cachetazo había sido duro antes del descanso, luego llegó lo peor. A los ocho fue expulsado Roberto Floris, el Lechero quedó desprotegido atrás y eso lo sufrió con el tercer festejo de Acassuso, cuando Caballero aprovechó un rebote y la mandó al fondo de la red.

Con ese tanto el local comenzó a florearse ante las fragilidades defensivas de Tristán Suárez, que apeló a una rápida reacción y recién llegó a los 28 minutos por intermedio de Sebastián Navarro. El 3-1 solo sirvió para la estadística ante una mala presentación del Lechero en calidad de visitante.

De este modo, los de Daniel Bazán Vera cosecharon la quinta derrota en los últimos siete juegos y culminó el año con una irregularidad marcada no solo en cuanto a los resultados sino también con respecto al funcionamiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

TALLERES (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

notasanteriores

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Comenzó los trabajos

Con el regreso de un delantero, el conjunto de Bazán Vera arrancó la pretemporada en Ezeiza de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Nos merecemos pelear el ascenso”

Javier Vatter, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, mostró su felicidad por el último semestre y resaltó los objetivos de cara al año próximo.

másleídas

Lo mas leído de la semana