TRISTAN SUAREZ

09.12.17 20:03

Golpe final

En el cierre de año para el elenco Lechero, los de Daniel Bazán Vera no pudieron ante Acassuso y perdieron 3-1. El descuento del conjunto de Ezeiza lo marcó Navarro.

+ Ficha del Partido

La despedida de Tristán Suárez en este 2017 fue un fiel reflejo de la irregularidad que sufrió el elenco Lechero en las últimas jornadas. Es que perdió cinco partidos de los siete disputados en la culminación del año y eso lo relegó del primer escalón de la tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana.

Este sábado enfrentó a Acassuso con la misión de conseguir una nueva alegría, pero las intenciones se diluyeron demasiado rápido y el trámite le jugó una mala pasada. La historia se abrió a los 27 minutos, cuando Esteban Pipino sacó una volea que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elías Fretes.

A partir de allí el Quemero jugó con mayor tranquilidad y aprovechó cada desinteligencia del visitante, que falló sobre el cierre del primer capítulo y lo volvió a pagar caro: Caballero la peinó dentro del área y el balón le cayó a Sergio Sosa, que ante la salida del arquero estampó un cabezazo para el 2-0.

Si el cachetazo había sido duro antes del descanso, luego llegó lo peor. A los ocho fue expulsado Roberto Floris, el Lechero quedó desprotegido atrás y eso lo sufrió con el tercer festejo de Acassuso, cuando Caballero aprovechó un rebote y la mandó al fondo de la red.

Con ese tanto el local comenzó a florearse ante las fragilidades defensivas de Tristán Suárez, que apeló a una rápida reacción y recién llegó a los 28 minutos por intermedio de Sebastián Navarro. El 3-1 solo sirvió para la estadística ante una mala presentación del Lechero en calidad de visitante.

De este modo, los de Daniel Bazán Vera cosecharon la quinta derrota en los últimos siete juegos y culminó el año con una irregularidad marcada no solo en cuanto a los resultados sino también con respecto al funcionamiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

másleídas

Lo mas leído de la semana