Primera B | Tristán Suárez

Goleada y a la punta

El Albiazul goleó 3-0 a Justo José de Urquiza y recuperó la primera ubicación del torneo. Ezequiel Melillo, Fernando Giménez y Bruno Duarte fueron los goleadores de la tarde.

Publicada: 21/10/2019 21:22:54

Lecturas: 3417

El elenco conducido por Aníbal Biggeri volvió a sonreír y a retomar la cima de la competencia. Es que en calidad de visitante goleó al Celeste de Loma Hermosa, en un cotejo con determinación y constancia por parte del Lechero, que fue superior y golpeó cuando se lo propuso.

Tristán Suárez marcó el primer tanto de la tarde por intermedio de Ezequiel Melillo. El mediocampista recibió un pase entrelineas, y de inmediato definió cruzado para dejar sin respuesta al arquero de Jota Jota.

La tónica del encuentro no varió en la segunda mitad. Es que el conjunto de sur amplió la diferencia tras un mal rechace de guardameta Estaban Ruiz Díaz. Este le regaló la tenencia de la pelota a Fernando Giménez, y delantero no dudó en ejecutar la arco descubierto.

El Lechero bajó la persiana del encuentro con la conquista de Bruno Duarte. El ex Patronato cabeceó el preciso centro que vino desde el costado derecho de Estadio Roque Martín.

Después de la gran victoria que cosechó, el equipo comandado por Aníbal Biggeri volvió a recuperar la cima del campeonato junto con Almirante Brown. La próxima semana juega en el 20 de Octubre frente a San Miguel.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas