TRISTAN SUAREZ

13.06.18 09:30

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera se reencontraron en el predio de Villa Fracchia, donde se dio inicio la parte más dura la pretemporada, con la particularidad de la ausencia de varios futbolistas que disputaron el anterior torneo con la casaca del conjunto Lechero.

En las primeras jornadas, el conjunto de Ezeiza hizo ejercicios de fuerza, combinación y con pelota en espacios reducidos para tener a punto los intérpretes a falta de nueve semanas para el comienzo de la B Metropolitana.

Si bien Gastón Aguirre fue ratificado como el primer refuerzo del conjunto de Bazán Vera, hubo una larga lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

Los futbolistas que ya no integran el plantel son: Fernando Ariza, Marcos Benítez, Adrián Castro, Néstor García, Héctor Vatter, Juan Manuel Vega, Jorge Merlo, Francisco Molina, Alexis Monserrat, Sergio Orons, Guido Ortiz, Luis Peña y Adrián Toloza.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana