TRISTAN SUAREZ

13.06.18 09:30

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera se reencontraron en el predio de Villa Fracchia, donde se dio inicio la parte más dura la pretemporada, con la particularidad de la ausencia de varios futbolistas que disputaron el anterior torneo con la casaca del conjunto Lechero.

En las primeras jornadas, el conjunto de Ezeiza hizo ejercicios de fuerza, combinación y con pelota en espacios reducidos para tener a punto los intérpretes a falta de nueve semanas para el comienzo de la B Metropolitana.

Si bien Gastón Aguirre fue ratificado como el primer refuerzo del conjunto de Bazán Vera, hubo una larga lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

Los futbolistas que ya no integran el plantel son: Fernando Ariza, Marcos Benítez, Adrián Castro, Néstor García, Héctor Vatter, Juan Manuel Vega, Jorge Merlo, Francisco Molina, Alexis Monserrat, Sergio Orons, Guido Ortiz, Luis Peña y Adrián Toloza.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana